Problema con una partitura de los miserables

Juan Pablo Arenas
#1 por Juan Pablo Arenas el 10/05/2013
Hola amigos soy nuevo en esta página y recientemente he dejado los tutoriales de youtube, poniéndome a sacar las canciones por partituras, mi pregunta y cuestionamiento es con esta parte de la partitura.

Me explico, en esta parte hay un mi sostenido grave y un sol sostenido, ambos de tres tiempos, el primero en la parte de la clave de fa y el segundo en la clave de sol, como se ve las notas están muy distantes, y mi problema radica en que al continuar el tocar me encuentro con corcheas y tripletes, sin embargo estas no tienen notas graves al ejecutarse y por ende no suena bien ¿cómo lo puedo hacer? ¿cuál sería mi error?
Les dejo la partitura aquí

https://mega.co.nz/#!swFH0TST!Gg-OTmqlVW3saCRhavqucA4cG1dsx56JmZDEBW1lwpU
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 10/05/2013
Si no dices el compás en el que tienes el problema, veo difícil que lo entendamos. La partitura yo la veo absolutamente correcta, la verdad...
No sé si te refieres al acompañamiento de arpegios de la mano izquierda de blanca y tres corcheas, por lo que te entiendo, en este caso la nota blanca debe sostenerse con el dedo dejándola pulsada, o si físicamente no es posible, simplemente pisas el pedal, obviamente

saludos
Subir
Juan Pablo Arenas
#3 por Juan Pablo Arenas el 11/05/2013
Disculpa, había omitido ese pequeño y GRAN detalle, es en el compás 3...
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 13/05/2013
No le veo el problema en el compás 3 tienes un arpegio en Mi Mayor con el meñique izquierdo sostienes el mi grave y con el corazón derecho el Sol, tal vez no te guste mucho como suena si pulsas con la misma intensidad el grave que el arpegio, intenta darle más importancia al grave y que el arpegio (corcheas) suenen más sutiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo