Problema pasando un proyecto a otra pc

cooperx55
#1 por cooperx55 el 09/07/2012
bueno cuando termino de hacer lo que quiero en ableton live,yo voy a una carpeta que ise que se llama ableton projects y esta en el desktop entonces cuando entro me sale test 1 project y cuando le doy doble click sale ableton project info,samples,y mis proyectos que se llaman test 1,test 2,test 3,test 4,test 5 (se llaman asi porque son pruebas que hago para probarlas en el equipo de mi padre) y son archivos .als ect........cuando quiero probar tal proyecto en el equipo de mi padre,yo lo que hago es que paso el projecto que quiera (test 1,test 2 ect) lo que hago es lo paso a un usb y conecto el usb a la laptop entonces la laptop la conecto en auxiliar en el equipo de mi padre para poder oviamente escuchar el proyecto en el equipo de mi padre......pero cuando tengo todo cargado para darle a las flechas (drum rack,sylenth1) lo unico que se escucha es la melodia del sylenth pero el drum rack no se escucha nada de nada y yo le doy play y el mixer del canal no ensena actividad alguna y cuando le doy a drum rack se ven los kick,open hat,snare pero cuando le doy click a la flechita en cualquiera de los presets no se escucha nada y la flechita se pone amarilla en ves de ponerse negra y al lado de donde dice drum rack el circulito esta amarillo en ves de estar verde y no se puede cambiar


y lo mas raro es que la libreria que yo tengo en la pc de escritorio es la misma que la que tengo en la laptop y sin embargo en la laptop no se escucha nada
a menos que valla a la libreria de la laptop y vuelva a poner otra ves los presets y eso me tiene cansao

alguien sabe que puedo hacer??? si estoy haciendo algo mal???

porque me tiene mal...........otra cosa en el cuadrito del preset en el drum rack aun un circulo de refresh yo le doy a ver si pasa algo pero me sale un menu de hot swap

eso es todo y perdonen si no me se explicar muy bien :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loomy
#2 por loomy el 11/07/2012
Hola! yo creo que eso, es porque la instalación del programa, no es identica en ambas máquinas, porque yo lo tengo instalado en tres ordenadores, y me va todo perfecto!
Tambien he de decirte que los sets los guardo en un disco duro externo, asi solo es enchufarlo al ordenador con el que quiera trabajar, o tenerlos en red.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo