Problema al pasar del cubase sx2 al sx3

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 06/08/2005
Buenas a todos. Lo que me pasa es lo siguiente:
Enciendo el cubase, trateo un poco con él, y cuando lo cierro, el audio no me funciona. Ni para oír música ni midi, ni nada. En cambio en el cubase sí sigue funcionando.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 06/08/2005
Vale, ya he descubierto el problema. Me pasa esto cuando abro el cubase teniendo el guitar pro (midi) abierto. Un mes con el problema y justo lo posteo y descubro por que...
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 06/08/2005
se te abren bien todos los proyectos de SX2 en el SX3 sin problemas ? esque no se si cambiarme o esperar a terminar los temas inacabados...
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 06/08/2005
Sí, todos se me abren bien, lo que pasa que al guardar te dice que si lo guardas en sx3, luego no lo podrás abrir en sx2
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 06/08/2005
DrugSlove escribió:
Sí, todos se me abren bien, lo que pasa que al guardar te dice que si lo guardas en sx3, luego no lo podrás abrir en sx2

Aunque diga eso creo que se habren igual. :lol: :lol: :lol:
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 06/08/2005
Abrir tio........ :lol: :lol: :lol:
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 06/08/2005
jajajajajajaj has dicho Habren

gerberhenri escribió:
DrugSlove escribió:
Sí, todos se me abren bien, lo que pasa que al guardar te dice que si lo guardas en sx3, luego no lo podrás abrir en sx2

Aunque diga eso creo que se habren igual. :lol: :lol: :lol:


Habren jajajajajajajajajajajajaajajajaj




;) es coña, ok, pues nada, instalaré el sx3, aunque no se si me aportará grandes cosas...
Subir
undercore
#8 por undercore el 06/08/2005
Para secuenciar samples d voces, ritmos...lo k sea, es la bomba, ayer estuve trasteando un poco con esa funcion y d lo mejor, pude poner a ritmo una version a capella d un tema con el proyecto en unos cuantos clics d raton...y siguiendo la ayuda k viene con nuendo 3 en ingles jejejeje.
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 06/08/2005
undercore, la verdadera esencia musical no se encuentra en la calle, se encuentra en el campo, lo que pasa es que tu que jodio, te la encuentras en la calle ya recolectada, procesasa, envasada.... pero la verdadera esencia musical viene de las supernovas tio
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 06/08/2005
Uhm habra que ver esa función, y con la pereza que me da... espreo que hayan mejorado lo de automatizar parametros por midi y lo de los m points que los detecta como le sale de los huevos, con lo bien que lo hace recycle....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo