Problema patterns ultrabeat!

RSL9
#1 por RSL9 el 13/11/2009
buenas! n se k pasa en ultrabeat, pero cuando activo el patterns mode en on, no puedo cambiar de pattern con el teclado midi, se siguen seleccionando los samples como con el pattern mode en off, dejo una captura de video por si acaso, pero bueno yo creo k lo hago bien todo, haber si alguien mas le ah paso algo parecido y puede saber algo!

un saludo! y gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RSL9
#2 por RSL9 el 13/11/2009
n me deja adjuntar el video...
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 16/11/2009
a nadie mas le pasa ¿¿
bueno supongo k la solucion sera reinstalar el logic, pero k lo instalo directamente encima o ahi k borrarlo primero, si es asi, como lo borro?(para asegurarme k lo borro correctamente, aun tengo dudas d como borrar un programa en mac) y espero n tener k volver a instalar los AU!

gracias!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/11/2009
Pero que teclas del teclado estas apretando? los patterns empiezan en C-1 lo normal es que le tengas que bajar de octava a tu teclado....
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 16/11/2009
ya vesss, vaya pajarrakaDaa!! :mrgreen:
tenia k bajar d octava simplemente...n habia caido! :roll:

un saludo!!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 16/11/2009
si es que os tiráis muy rápido al formateo y reinstalación, anda que si lo llegas a hacer por esa chorrada, para que luego te hubiese seguido pasando :mrgreen:
Subir
Kukurruku
#7 por Kukurruku el 16/11/2009
:D

Es que a veces nos vamos a lo mas dificil y nos enrreamos donde no debemos y hacemos de un "problemilla" un problemon.

Aprovecho,sabe alguien de algun tuto del ultrabeat en español?
Quiero conocerlo a fondo,pero con el ingles no puedo profundizar demasiado.
Subir
faelitox mod
RSL9
#9 por RSL9 el 16/11/2009
ademas k si, me huibera seguido pasaNdo x mucha reinstalacion k hiciera... :lol: ,suerte k eh preguntado y habeis contestado(sobretodo) =D> ,estaba buscaNdo el error x todos los sitios meNos donde debia!!

saludos!
Subir
Kukurruku
#10 por Kukurruku el 16/11/2009
vaya...

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo