Problema con Pc recién adquirido

Lenny
#1 por Lenny el 04/06/2016
Buenas, he considerado este el mejor recodo para exponer mi problema, y agradecería que alguien me ayudara para solucionarlo. De esta manera, mi problema es el siguiente:

Hace muy poco compré un Pc para producir música por componentes en la web http://www.pccomponentes.com sin el windows instalado. Eso es porque el windows he decidido comprarlo yo por mi cuenta. Sabiendo esto, os diré que recién encendí el ordenador para proceder a instalarle el windows me apareció el siguiente mensaje sobre un fondo totalmente negro: "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key". La verdad es que, aún después de haber estado mirando por internet cientas de veces, no logro salir de dudas. De veras que me haríais un favor enorme si me pudierais ayudar. Por si es importante o necesario, pongo aquí las piezas que conforman la máquina en cuestión.

Intel Core i5-6500 3,2Ghz Box
MSI B150 MATE
Cooler Master Seidon 120V R2
Seagate Desktop 7200. 14 2TB SATA3 64MB
Crucial BX200 SSD 240GB
Cooler Master Silencio 452 USB 3.0
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
Gigabyte GeForce GT 740 OC 2GB GDDR5
G Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 04/06/2016
¿cual es el problema?? te esta indicando que selecciones una unidad de arranque adecuada,,,, en tu caso si vas a instalar con CD/DVD deberas seleccionar en bios /uefi la unidad de CD/DVD como unidad de arranque para empezar la instalación de win desde ahi ,,,, si vas corto de conocimientos informaticos te has metido en una aventura,,, pero de las aventuras se sale sabiendo mas , XD animo compa..
Subir
obione mod
#3 por obione el 04/06/2016
Si no te aclaras te recomiendo desconectar el disco magnético (con PC apagado y sin conectar a la luz) y seleccionar en arranque en BIOS (fíjate que te pedirá pulsar un botón para acceder en la imagen de inicio) primero el SSD, luego la grabadora. Cuando no detecte arranque en el SSD accederá a la grabadora y podrás instalar el Sistema.

Una vez esté instalado, apagas el equipo, lo desconectas de la luz y pinchas los cables del magnético. Tendrás que acceder al administrador de discos para inicializarlo (esto sólo se hace una vez cuando el disco es nuevo) y asignarle uno o más volúmenes (dependiendo de si quieres hacer particiones, perdona por el mareo, no sé que idea llevarías pero casi que me olvidaría de particiones y crearía un único volumen con toda la capacidad del disco).

No he visto tu BIOS pero las nuevas UEFI con iconos son muy intuitivas, deberías encontrar las opciones de arranque en "Boot".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo