Problema con pc, a ver si me lo podeis solucionar

pablo-2004
#1 por pablo-2004 el 11/09/2007
Hola a todos/as tengo un problema con mi pc, cuando estoy sin usar el pc encendido y me voy a tomar alguna bebida en 10 minutos vuelvo, y se me queda bloqueado con la pantalla en negro y el puntero cargando, y tengo que reniciar, y para que no me pase eso he descubierto que tengo que reproducir peliculas con el windows media player para que no se me bloquee, como puedo arreglar este problema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/09/2007
hola:

seguramente evitando que se duerma en inicio>configuración>panel de control>opciones de energía

y allí pones nunca>nunca>nunca.

en hibernacion deshabilitar la opción..


suerte.
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/09/2007
y quita el protector de pantalla, puede ser que este cascao...
Subir
pablo-2004
#4 por pablo-2004 el 11/09/2007
texvo escribió:
hola:

seguramente evitando que se duerma en inicio>configuración>panel de control>opciones de energía

y allí pones nunca>nunca>nunca.

en hibernacion deshabilitar la opción..


suerte.


nada, eso no funciona y lo de la pantalla tampoco, a ver si alguien me puede ayudar.... estoy desesperado!!! xD

Saludos
Subir
titosanxez
#5 por titosanxez el 13/09/2007
Si dices que con el Reproductor de windows media no te ocurre el problema, lo más probable es que tengas un problema con el protector de pantalla; Si te acuerdas mientras que esta el reproductor en marcha no se permite la activación del protector de pantalla y por eso no te ocurre el problema. Prueba a desactivarlo o a cambiar de protector. Saludos
Subir
doppler
#6 por doppler el 13/09/2007
Tambien puede ser algun programa que tengas residente en memoria (antivirus..etc) que te pueda bloquear el sistema, ya que el relojito se te queda pillado.
Observate el Administrador de tareas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo