Problema con pedal delay y mixer

Lluís Ramírez
#1 por Lluís Ramírez el 25/10/2015
Buenas! Resulta que hoy he ido a probar mi mixer con el pedal de guitarra delay que he adquirido y de momento nada me ha salido bien. He conectado correctamente los cables desde el pedal al mixer en la zona send return, el efecto delay del pedal funcionaba perfectamente sobre la musica... Pero cuando he ido a mezclar me he dado cuenta de que si bajaba el canal del todo, la musica seguía sonando cómo si el canal estuviera a medio volumen, es decir, ponía play con el canal bajado y la musica se oía igualmente y además con una fuerza demasiado fuerte como para no notaro... Era imposible hacer una mezcla ya que con el segundo canal a cero se escuchaba igualmente el track encima del otro... En cambio desconecto el pedal y todo vuelve a funcionar perfectamente. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 25/10/2015
hola,que mixer esta utilizando?
Subir
Lluís Ramírez
#3 por Lluís Ramírez el 25/10/2015
Vendí el mixer que tenía para ir ahorrando para comprarme una Allen&Heath Xone 42 y de momento un compañero me ha dejado una Behringer Djx 750 de esas que no son gran cosa... Pero como tenia entradas send y return de efectos decidí probar el pedal y pasó esto....
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 25/10/2015
nunca he tocado esa mesa,pero por lo que estas contando parece que el efecto afecta al master del mixer,entonces cada vez que no utilices el pedal lo tendras que tener apagado,no toda las mesa tienen el mismo recorrido de fase,entoneces una vez que activa el pedal afecta por completo la señal que entra al mixer,puedes probar tambien ha tener el pedal activado pero con el volumen quitado,una vez que quiera usarlo le das volumen,prueba haber,saludos
Subir
Lluís Ramírez
#5 por Lluís Ramírez el 25/10/2015
De verdad es un poco raro... Por que por decirlo así el pedal respeta el volumen master pero no el de los canales, el master lo bajo y no se oye nada, en cambio los canales los bajo y continúa sonando... He probado a quitar el volumen del knob del pedal y sigue pasando esto... Lo unico que puedo hacer es que cada vez que quiera bajar un canal pausar ese track al momento, bajarle todas las equalizaciones o ir rapido a desconectar el pedal y de verdad es muy incomodo... Si veo que no hay solución esperaré a tener la Xone 42 que con esa seguro que no me pasa esto... Muchas Gracias David por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo