Problema con permisos

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 20/03/2010
bueno pues he tenido que volver a instalar snow leopard muy a mi pesar. muy a mi pesar por cosas como estas... no aguanto que la maquina me controle a mi...

cuando he ido a reparar permisos me ha pasado esto:


Imagen no disponible

no se a que puede ser debido todo eso, y no encuentro forma de repararlo. No me gusta nada la pinta que tiene.

A ver si a vosotros se os ocurre algo. De verdad que mi desesperacion con mac esta llegando a su limite. Espero que me entendais, no consigo ser yo el que le diga lo que tiene que hacer, y eso es algo que me desespera con un ordenador y desde que tengo el mac es lo que me pasa...

a ver si alguien sabe por donde van los tiros y si se puede hacer algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 20/03/2010
Hola manu échale un ojo a esto:

http://appleinforma.com/2010/03/15/repa ... eocuparte/

Lo que no entiendo es que si tanta manía le tienes a snow leopard, pues es tan sencillo como no instalarlo. Y si te has visto con la necesidad de hacerlo, por algo será.

P.D. A ver si es que no es tan malo como piensas. :wink:
Subir
legolas
#3 por legolas el 20/03/2010
Usa el buscador.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 20/03/2010
moccho7 escribió:
Hola manu échale un ojo a esto:

http://appleinforma.com/2010/03/15/repa ... eocuparte/

Lo que no entiendo es que si tanta manía le tienes a snow leopard, pues es tan sencillo como no instalarlo. Y si te has visto con la necesidad de hacerlo, por algo será.

P.D. A ver si es que no es tan malo como piensas. :wink:



que te crees que hice??? desinstalarlo e instalar windows 7. a los 3 dias dejo de arrancar y no me dejo hacer nada, tuve que volver a instalar snow leopard en el mac. si por mi fuera ten seguro que no lo tendria. esa es la necesidad que tengo de hacerlo.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 20/03/2010
legolas escribió:
Usa el buscador.



xDDD

picao
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 20/03/2010
por cierto moccho7 ya le he echado un vistazo y los permisos que pone que tengo modificados no aparecen ahi. ademas son permisos muy graves como el de las contraseñas (usr/bin/psswd) o el de traceroute que me preocupan mucho.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 20/03/2010
yo diría que es por instalarle el windows 7 sin osx,
por qué hay cosas que son normales,pero hay un par que lña primera vez que veo en una mac,
y como tú bién dices son preocupantes,algó paso,,y creo que es lo del wdos :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 20/03/2010
powerstudios te comento un poco. windows ya no existe. el sistema de archivos del disco duro de mac era ntfs, borre la tabla de archivos, cree una particion mac os plus con registro e instale. es decir que windows no tiene nada que ver.

algo de lo que he instalado (que es poco, no se si alguna actualizacion) me ha cambiado todo. he reinstalado el sistema (4ª vez en 5 dias) y he verificado permisos y ahora aparece todo correcto.

esperemos que no me pase nada mas.

me decis que es que le cojo tirria pero no se si es que yo pido demasiado (no lo creo) pero es que no me da mas que problemas...

ya que me voy a tener que quedar con snow leopard solo le pido que por favor me de un poco de tregua, no debe ser muy normal las cosas que me pasan a mi... porque sino no lo entiendo :cry:
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 21/03/2010
Pues ahora que lo tienes todo OK haz una copia de seguridad por si acaso. :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 21/03/2010
de los datos tengo copia de todo. varias ademas jeje. tengo 8 discos duros en total entre internos y externos.

no he indagadado mucho como van las copias del sistema con time machine y tal. no me hace mucha gracia lo de hacer copias con programas pero lo mirare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo