Problema con el Phantom power de mi placa!

  • 2
cuentista
#16 por cuentista el 17/05/2016
#15
:machaca:
Me debes una cerveza.
Un día de esos salto el charco y vengo a que me invites.
Lo importante es que se arregle el tema, ya nos contarás cuando pruebes.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cuentista
#17 por cuentista el 17/05/2016
Ahora que lo pienso, tampoco te habría funcionado sin el alimentador eléctrico de la placa, o sea que no ha sido tiempo perdido. :plasplas:
Subir
ciudadcharbonier
#18 por ciudadcharbonier el 17/05/2016
yo creo que la alimentacion externa mediante el transformador, no es necesario, si la usa mediante usb.... otra vez no estoy seguro.....pero mi opinion es que no la necesita.
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 17/05/2016
#18
De todas formas, ya que la ha comprado, tal vez es mejor que la use, no sé si es muy prudente que se alimente tanto trasto de la fuente del ordenador.
Creo que eso no es nada bueno para la placa, pero no sé si es un bulo o es algo cierto. Yo, por precaución, intento que cada dispositivo que conecto al ordenador por usb tenga su propia alimentación.
Bueno, ya nos dirá mañana cómo termina la cosa...
Subir
Natanael
#20 por Natanael el 17/05/2016
Estimados. Buenas y malas noticias. La buena es que el mic prendió el LED, por lo tanto si funciona correctamente el phantom de la placa :D. La mala es que no se escucha de manera correcta el MIC, me escucho como si estuviera dentro del micrófono, opaco.. ya veré como solucionarlo, de todas maneras muchas gracias a ambos por los consejos ya que sino todavía estaría buscando como hacer funcionar el phantom :machaca:
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 17/05/2016
¿porque no subes fotos de tus conexiones y botones pulsados? o una grabacion de como se oye? seguro que entre todos daremos con el problema
Subir
Natanael
#22 por Natanael el 18/05/2016
#21 Cuentista, gracias por tu interés! Por lo visto ya está solucionado y la grabación se escucha muy bien. Gracias por tu tiempo!! Te debo 1 :D
Subir
robinette
#23 por robinette el 19/05/2016
cuentista escribió:
Desde luego que debes probar con la tarjeta conectada a la red eléctrica a través de un alimentador. No se me ha ocurrido nunca intentar alimentar un micro de condensador a travéss de USB, si ello resulta posible sería toda una sorpresa par mi. Pero de todas formas estoy seguro que el manual de tu M Audio tendrá su opinión al respecto.

Va a ser que sí cuentista. :D
Prácticamente todas las interfaces pequeñitas van alimentadas por el puerto USB. Suficiente para alimentar un par de micros de condensador y un sencillo ampli de auriculares.
Suenen incorporar fuente de alimentación externa cuando estas interfaces pueden funcionar en modo autónomo como previo externo o como convertidor únicamente. Conectadas a un ordenador no hace falta fuente.
Pero esto es claro hablando solo de las pequeñitas. Con interfaces más grandes ya es imprescindible fuente de alimentación por el consumo que tienen.

De todas formas como bien indicas después todo esto se aclararía simplemente echando un vistazo al manual de la interfaz.
Solo con haberle dado un repaso se hubiera dado cuenta de cómo funcionan sus entradas combo y probablemente este hilo no hubiera existido.
http://www.m-audio.jp/images/global/manuals/051212_FTPro_UG_ES01_V3.PDF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo