Problema de phasing al insertar un efecto en el mixer

Kindergarden
#1 por Kindergarden el 19/09/2011
Buenas,

El hecho es que, al duplicar una pista y enviarla al mixer (Un canal para cada pista, la original uno, la duplicada otro) e insertar un efecto, se me crea un problema de phasing, no tengo ni la mas minima idea de porque ocurre.

Lo descubri una vez estaba usando la compresion paralela, envie cada pista a su respectivo canal, y al insertar un compresor en una de ellas, phasing!!... lo mas raro es que tambien me ocurre con el Parametric EQ 2 (Siempre y cuando las pistas sean las mismas, duplicadas, como lo he mencionado anteriormente)

Les agradezco de antemano cualquier cosa que puedan aportar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kindergarden
#2 por Kindergarden el 19/09/2011
Se me olvido decir que al insertar un efecto en la otra pista, se acaba el phasing, es decir, si inserto un compresor en una de ellas, phasing, pero si lo inserto en las dos, se va.
Subir
PYP
#3 por PYP el 19/09/2011
Al insertar un Efecto se crea una pequeña latencia, ese problema no es solucionable salvo que modifiques el parámetro "compensación de latencia" en la propia pista (está en el mixer, debajo de las 8 casillas de efectos, encima de donde pone "OUT"). Puedes compensar la pista con el efecto o retardar en la pista sin efecto los milisegundos de latencia que te salgan en la otra pista.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 19/09/2011
#2


Pero se debe isertar un efecto similar.Digo,si tienes un compresor en una pista has de insertar igualmente un compresor en la otra,o no?Y este problema de Phase se da simplemente como una latencia o sucede algo más?
Subir
Kindergarden
#5 por Kindergarden el 19/09/2011
#3 loco, te agradezco un monton!, ya esta solucionado...
pero, ¿hay alguna manera de saber que tanto desplaza un plugin la señal?, en el caso de el compresor fueron 64 samples... problema solucionado, pero cuando inserto un parametric EQ 2, se desfasa nuevamente...

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo