Problema con phono en stanton sa8

RMC
#1 por RMC el 21/10/2006
wenas. Tengo un problema con el mezclador. Al enchufar el plato al phono del 1er canal, solo se me oye por el canal izkierdo y no me marca nada en la pantalla. Ayer me pasó lo mismo y se puso bien solo, pro esta mañ no ai webos de q se ponga bien. Si alguien esta puesto en electronica y me puede exar una mano se lo agradeceria muchisimo. He abierto la mesa y no veo nada raro (porque no tengo ni puta idea jeje).
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 21/10/2006
Hola.
La primera prueba que debes hacer es cambiar los platos de canal para ver si es del cable.
A partir de ahí las posibilidades se multiplican. Revisa fallos de contacto en conmutadores, conectores, etc
Por cierto, y por si te interesa por preguntar algo, yo tengo una tambien.
Saludos.
Subir
RMC
#3 por RMC el 22/10/2006
Hola Motavirus.
Eso de cambiar platos de canal lo e exo, e revisao los cables de masa, y lo q me resulta mas estraño es esto: estando los platos normalmente puestos el fallo esta en el canal 1, osea q el plato d la izkierda es el q falla. al darle al interruptor q hay en la parte trasera para invertir los canales (una especia de hamster pro pa canales), el plato de la izkierda se escucha perfectamente y pasa a ser el de la derecha el q da problemas. me jode porque paso de llevarla al servcio tecnico porq la garantía la perdí hace ya. mañ la voy a destripar del todo y ya te cuento q pasa. Gracias por tu respuesta y un saludo
Subir
hombre_en_Marte
#4 por hombre_en_Marte el 23/10/2006
Muy buenas,
Yo tenía una mesa Akiyama hace tiempo a la que le pasaba lo mismo: Estabas pinchando y, sin motivo alguno, saltaba un canal. Al cabo del rato volvía y ya no saltaba en dos días. Lo probé todo, cambiar de canales los platos, revisé todo el cableado... nada! El problema era que la mesa era de mala calidad y tenía ese fallo, me parece que en tu caso va a ser eso lo que le pasa aunque no estaría de mas que la enviases al servicio técnico para quedarte mas tranquilo.
Subir
RMC
#5 por RMC el 23/10/2006
hola de nuevo.
Hombre de marte te puedo asegurar q por calidad no es, porq es una buena mesa, motavirus pienso q tb puede decir lo mismo. Ayer la volví a abrir y la revisé
al cerrarla y probarla iba bien, durante un rato. el caso es q dandole golpecillos de vez en cuando lo pilla y se keda bien, por lo q pienso q será de algun mal contacto q tenga por ahi. ahora ahi q buskarlo a ver donde se esconde el jodio. gracias por vuestra ayuda y un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo