Problema con pich!

hfg_7
#1 por hfg_7 el 01/03/2010
ola pues me compre un equipo para empezar en este mundillo del dj con vinilo es decir con platos..pero como soy estudiante y veia muy caro eso de estar comprando vinilos me compre una maya y la conecte al virtual dj con vinilos virtual dj de codigo de tiempo....se que es mucho mejor el tractor el serato y eso asique no me digais que me compre uno de esos si no se puede poner bien pues nada..
al grano---el problema esque cuando estoy cargando una cancion ajusto el pich bien y la meto ( o aveces sin llegar a meterla) pasado un tiempo de tenerla cuadrada en el virtual dj se me mueve el pich y por lo tanto se me descuadra??
esto puede ser devido a una mala configuracion ?
alguien me podria ayudar?
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hfg_7
#2 por hfg_7 el 01/03/2010
nadie sabe nada?¿
Subir
elraton
#3 por elraton el 01/03/2010
tene pasiencia,ya llegara un hispasonico k controle del tema,tambien estoy ancioso por saver...SALU2
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 02/03/2010
elraton escribió:
tene pasiencia,ya llegara un hispasonico k controle del tema,tambien estoy ancioso por saver...SALU2

pasiencia? :shock:
Subir
Inge
#5 por Inge el 02/03/2010
Que platos utilizas y que version del vdj??? a mi me va de lujo
Subir
ekillers
#6 por ekillers el 02/03/2010
Pues como no sea por los platos....si el vdj lo tienes bien configurado y los temas estan bien clavados no se tienen porque ir. Yo tengo lo mismo que tu technics + vdj 6.06 + maya + vinilos serato y funciona de lujo (la config de la maya la tengo puesta en rapid que es lo maximo que aguanta sin que se raye)
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 02/03/2010
los temas son de la mula?

si es que si, ese es el problema...
Subir
Inge
#8 por Inge el 02/03/2010