Problema con pich!

hfg_7
#1 por hfg_7 el 01/03/2010
ola pues me compre un equipo para empezar en este mundillo del dj con vinilo es decir con platos..pero como soy estudiante y veia muy caro eso de estar comprando vinilos me compre una maya y la conecte al virtual dj con vinilos virtual dj de codigo de tiempo....se que es mucho mejor el tractor el serato y eso asique no me digais que me compre uno de esos si no se puede poner bien pues nada..
al grano---el problema esque cuando estoy cargando una cancion ajusto el pich bien y la meto ( o aveces sin llegar a meterla) pasado un tiempo de tenerla cuadrada en el virtual dj se me mueve el pich y por lo tanto se me descuadra??
esto puede ser devido a una mala configuracion ?
alguien me podria ayudar?
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hfg_7
#2 por hfg_7 el 01/03/2010
nadie sabe nada?¿
Subir
elraton
#3 por elraton el 01/03/2010
tene pasiencia,ya llegara un hispasonico k controle del tema,tambien estoy ancioso por saver...SALU2
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 02/03/2010
elraton escribió:
tene pasiencia,ya llegara un hispasonico k controle del tema,tambien estoy ancioso por saver...SALU2

pasiencia? :shock:
Subir
Inge
#5 por Inge el 02/03/2010
Que platos utilizas y que version del vdj??? a mi me va de lujo
Subir
ekillers
#6 por ekillers el 02/03/2010
Pues como no sea por los platos....si el vdj lo tienes bien configurado y los temas estan bien clavados no se tienen porque ir. Yo tengo lo mismo que tu technics + vdj 6.06 + maya + vinilos serato y funciona de lujo (la config de la maya la tengo puesta en rapid que es lo maximo que aguanta sin que se raye)
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 02/03/2010
los temas son de la mula?

si es que si, ese es el problema...
Subir
Inge
#8 por Inge el 02/03/2010
Si los temas son de la mula, si el vdj tampoco es original, si los platos son de los "flojos"..........pueden ser muuuuuchas cosas.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 02/03/2010
ya se sabe... lo barato... :|
Subir
Jorge  SAA
#10 por Jorge SAA el 02/03/2010
Que tiene que ver que el tema sea de la mula, mp3 no?
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 02/03/2010
Pues todo hijo mio... #-o

Vamos a ver... aqui hay gente que cree que puede comprarse un macbook, unos technics y una pioneer, y luego gastarse cero en musica sacando los temas del emule....

que sucede?

Pues que se bajan los temas de la mula, rapidhostias y demás, y esos temas, en su mayoria, están ripeados de vinilos en platos de correa cutres (una pasada por el ableton y sus warpmarkers o por traktor y su beatgrid es más que suficiente para verlo) con lo que la grabación ya fluctua, y si el tema fluctua, da lo mismo que luego lo pases por un equipo de 3000 euros que la fluctuación te la comes...

por eso, yo prefiero pinchar musica de netlabels que piratear con calidad de mierda...


Saludos
Subir
Jorge  SAA
#12 por Jorge SAA el 02/03/2010
No me ha pasado nunca, por eso lo digo, tengo musica de todos los origenes (mule, netlabels, beatport, juno). Cierto es que de emule no saco casi nada.

Gracias por si me pasa en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo