Problema con Pioneer CDJ-800 mk2

  • 1
Dj Michael
#1 por Dj Michael el 27/11/2011
Hola a todos! Hace 2 dias me he comprado una pareja de Pioneer Cdj-800 mk2 de segunda mano. Segun el dueño ahora tienen 2 años pero bueno, no es un dato demostrable ya que no me ha dado factura, ni caja ni nada, solo los reprodunctores, la alimentacion y los RCA. Bueno, los reproductores van bien, los botones de CUE, de bucles, la pantalla, el tacto de la rueda, el scrath en modo vinilo, reverse, etc... El problema que me tiene preocupadao es el siguiente;

Cuando estas reproduciendo un track y apretas el cue para poder lanzarlo desde donde tienes el CUE guardado, me pasa que a veces pues responde normal, pero muchas veces se reinicia el cd. Es decir se vuelve al track 1 desde el principio y me pierde el CUE guardado. Y es mas, en ocasiones se queda pillado y no lee el cd y tengo que apagarlo y luego tarda un poco en conseguir reconocerlo.

Lo que me intriga es que encima ME PASA EN LOS DOS CDJ que he comprado y la verdad es que es muy molesto. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con este problema y sabe a que es devido. Decir que yo antes tenia un CDJ-200 con 5 años de uso y machacaba el CUE y nunca me ha hecho algo similar. Cualquier cosa seria de gran ayuda. Mañana llamare al dueño a ver que me explique y si es posible que me devuelva el dinero.

Otra cosa. El cable de la alimentación es de esos planos americanos y va con un adaptador para convertirlo en enganche europeo. Si tengo un cable que es directo con enganche europeo ( como el de mi CDJ-200 ) puedo ponerlo directo o es asi por algo?

Saludos a todos y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Michael
#2 por Dj Michael el 28/11/2011
Por si sirve de mas ayuda he hablado con el vendedor hoy. Me comenta que solo llevan un mes sin usarse y que él siempre usaba o cd's originales o cd's grabados en mp3. Yo uso cd's grabados en audio pero esto no tendria que influir para nada. Le comentado el problema y me dice que a él no le pasaba eso nunca y que no lo entiende porque según el estan nuevos (2 años de antiguedad). Me ha dicho que si presiones el cue y manteniendolo presionado pulsas el play que el cdj se reinicia pero eso no me lo creo porque no lo hace ningun cdj pioneer de los que he provado (100-200-350 y 400). Sinceramente n o entiendo que le pasa. Estoy pensado que puede ser un problema de lente pero es que le pasa a los dos reproductores igual. Espero alguna ayuda.

Saludos y gracias!
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 28/11/2011
ese cdj no va bien. Si mantienes pulsado el cue y le das al play la cancion sigue sin pulsar el cue. NO se reinicia ni nada parecido
Subir
Dj Michael
#4 por Dj Michael el 28/11/2011
#3

OK! Me lo imaginaba. Es como el que tenia, no debe reiniciarse. Lo peor es que cuando estas cuadrando el tema a la misma velocidad en medio de la sesion y hay veces que tocas el cue para pillar la posicion donde quieres lanzarlo y se reinicia la lectura del cd, como si lo acabaras de meter. Sabes si eso es problema de la lente? es que nose que hacer ahora... Gracias por tu atencion djbambu!
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 28/11/2011
uhm, pues puede ser la lente si, que ya este muy utilizada y no consiga realizar algunas funciones de "salto" en el tema. Eso si, esto seria si la lenta se encarga de esa funcion, ya que no estoy seguro. Porque creo que la lente lee todo el disco y luego el hardware es quien copia, corta y junta con los cue, plays y loops.

siento no servirte de mas ayuda

saludos
Subir
Dj Michael
#6 por Dj Michael el 28/11/2011
#5

Ok. Por alguna casualidad si no fuera la lente y el problema fuera del hardware, sabes si tiene reparación y mas o menos el precio? Se que la lente ronda los 100€ o un poquillo mas. Gracias Bambu!!
Subir
Inge
#7 por Inge el 28/11/2011
Antes de nada....has provado con otro tipo de cds???

-cd's originales.
-todo mp3
-wav
-gravados a diferentes velocidades.
-etc.....

Ves descartando cosas antes de meterte en un SAT, ya que lo hagan los dos lo mismo es un poco raro....
Subir
Dj Michael
#8 por Dj Michael el 29/11/2011
Inge escribió:
Antes de nada....has provado con otro tipo de cds???

-cd's originales.
-todo mp3
-wav
-gravados a diferentes velocidades.
-etc.....

Ves descartando cosas antes de meterte en un SAT, ya que lo hagan los dos lo mismo es un poco raro....


La verdad que ayer no tuve tiempo de provarlo pero es mi intencion hacerlo esta noche. Si is, tienes razon y es muy rarto que ocurra en los dos reproductores por eso me extraña tanto. Gracias por tu ayuda Igne. Tu sabes cuanto ronda el precio de la reparación del Hardware? Saludos!
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 29/11/2011
Hola,has probado a actualizarles el firmware,parece mas un bug que otra cosa,la lente puede saltar,engancharse y expulsarte el cd por mala lectura pero lo que comentas es raro.

Si lo llevas al Sat te cambiaran las lentes,o si es problema de firmware te lo actualizaran,y te soplaran una reparacion de lente,porque hay poco Sat honesto.

El firmware se baja de la pagina de pioneer,se quema en un cd y se mete en el repro,actualiza cuando lee,veras que pone algo raro en la pantalla,lo quitas y lo guardas,y suele corregir bugs y mejorar cosas.

Yo tuve los cdj800mk2 2-3años creo,y nunca me paso lo que comentas del cue play,es mas a veces lanzaba el tema con el cue,y manteniendo el cue pulsado para que el tema siguiera,y apretaba ya al play,y jamas me habia pasado lo que comentas,me parece rarisimo...

Saludos.
Subir
Dj Michael
#10 por Dj Michael el 29/11/2011
Suk Nolis escribió:
Hola,has probado a actualizarles el firmware,parece mas un bug que otra cosa,la lente puede saltar,engancharse y expulsarte el cd por mala lectura pero lo que comentas es raro.

Si lo llevas al Sat te cambiaran las lentes,o si es problema de firmware te lo actualizaran,y te soplaran una reparacion de lente,porque hay poco Sat honesto.

El firmware se baja de la pagina de pioneer,se quema en un cd y se mete en el repro,actualiza cuando lee,veras que pone algo raro en la pantalla,lo quitas y lo guardas,y suele corregir bugs y mejorar cosas.

Yo tuve los cdj800mk2 2-3años creo,y nunca me paso lo que comentas del cue play,es mas a veces lanzaba el tema con el cue,y manteniendo el cue pulsado para que el tema siguiera,y apretaba ya al play,y jamas me habia pasado lo que comentas,me parece rarisimo...

Saludos.


Ostras pues de eso no sabia nada. Lo probare esta noche cuando llegue a casa y lo actualizare. Es que el problema es raro raro. Apretas el Cue en cualquier momento de la reproduccion y a veces va al cue guardado y a veces se reinicia por completo. Un rollo vamos. Gracias por tu ayuda Suk Nolis!
Subir
Dj Michael
#11 por Dj Michael el 29/11/2011
Suk Nolis escribió:
Hola,has probado a actualizarles el firmware,parece mas un bug que otra cosa,la lente puede saltar,engancharse y expulsarte el cd por mala lectura pero lo que comentas es raro.

Si lo llevas al Sat te cambiaran las lentes,o si es problema de firmware te lo actualizaran,y te soplaran una reparacion de lente,porque hay poco Sat honesto.

El firmware se baja de la pagina de pioneer,se quema en un cd y se mete en el repro,actualiza cuando lee,veras que pone algo raro en la pantalla,lo quitas y lo guardas,y suele corregir bugs y mejorar cosas.

Yo tuve los cdj800mk2 2-3años creo,y nunca me paso lo que comentas del cue play,es mas a veces lanzaba el tema con el cue,y manteniendo el cue pulsado para que el tema siguiera,y apretaba ya al play,y jamas me habia pasado lo que comentas,me parece rarisimo...

Saludos.


La verdad es que hace un rato he limpiado la lente con un cd VIVANCO de esos que tienen como un cepillo pequeño y sigue el fallo. Tambien he actualizado el Frimware que tenia la version 1.8 y le he puesto la 2.1 pero tampoco a solucionado nada. Asi que mañana o pasado llamare al servicio técnico a ver que me dicen. Sabes cuanto ronda la reparación de una lente? he visto que unos 100€ aproximadamente. Y si el problema fuera del hardware tiene solución que salga rentable?
Subir
Inge
#12 por Inge el 30/11/2011
Has probado lo que te he comentado????? No he tocado nunca un cdj de estos....pero yo antes descartaria "errores".
Subir
Dj Michael
#13 por Dj Michael el 30/11/2011
Inge escribió:
Has probado lo que te he comentado????? No he tocado nunca un cdj de estos....pero yo antes descartaria "errores".


Hola Igne. Pues ayer probe con cd's grabados en calidad audio y con cd's originales en calidad audio normal tambien. Me falta probar en mp3 y wav que no tenia ninguno a mano pero la verdad no creo que sea eso aunque lo provare de todas formas. Gracias por tu ayuda!!
Subir
Dj Michael
#14 por Dj Michael el 05/12/2011
Por si sirve de algo, el error que comento no me ocurre con cd's grabado en calidad mp3, pero si con cd's originales calidad audio y cd's grabados por mi en calidad audio tambien. Ahora si que ya nose de que puede ser... Haber si ha alguien se le ocurre algo.
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 05/12/2011
En MP3 si va bien y en Waw te pasa el fallo no??

Me huele a lente a punto de cascar...

Yo me quitaria de comeduras de cabeza y directamente lo llevaria al SAT.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo