Problema en pista de bateria

themirlo
#1 por themirlo el 23/11/2003
saludos,tengo en una pista estereo lo que son cajas y bombos,al principio los bombos estaban muy alto y las cajas bajas,cosa que solucione kon un maximizador y ahora tienen un volumen similar,las cajas siguen estando un pokito bajas.
komo konsigo bajar un poko los bombos y subir un pokito mas las cajas???
ayuda por favor,ke no me va a dar tiempo a presentar el tema a las batallas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JJmax
#2 por JJmax el 23/11/2003
yo meteria un compresor, he intentaría ajustar bajando volumenes, no subiendo.
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 23/11/2003
lo habia pensado,tengo los plunings de waves,el c 4,pero que parametros tengo que utilizar o que preset para conseguir lo que kiero? (bajar los bombosy que las cajas se keren igual o suban..)
perdonad la pregunta,pero kon los compresores....si me sacan de los preset estoy perdido
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 23/11/2003
Lo mas logico seria tirar de Ecualizador.

Buscar la frecuencia dominante del bombo y quitarle algunos dbs y lo mismo con la frecuencia de la caja y subirle.

Aunque esten en la misma pista de audio como son frecuencias distintas no tendras problemas

Saludikis
Subir
Proty
#5 por Proty el 24/11/2003
o en su defecto un compresor multibanda y jugar un ratito......
Subir
pPe
#6 por pPe el 24/11/2003
wenas

puedes normalizarla más aún, ecualizarla o comprimir los bombos y expandir las cajas (o todo si te apetece....). la cuestión sería que lo probases todo y eligieses las que más te gusta.

compresión bombo/expasión caja. para el bombo, usa valores negativos de range (cuanto más negativos, más compresión tendrás), un valor de gain entre 0dB y -5 dB, un threshold con un valor aprox. de 4 dB por debajo del valor de pico. para la caja usa valores positivos de range (en un principio de unos 3dB), un valor de gain de 0 dB, y un threshold de al menos 6dB por debajo de su valor de pico. los valores que te doy son solo para que te hagas una idea, puesto que no sé a nivel están las señales grabadas... para el bombo un tiempo de ataque de unos 20 - 50 ms (o más si lo quieres más suave) y para la caja de unos 60 - 100 ms...

weno quizas está un poco confuso... si tienes alguna duda, pregunta.


un abrasso, shimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo