Problema con pista de tempo

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 22/09/2006
Buenas noches

Tengo un problemilla que voy a tratar de explicar lo mejor posible para ver si alguien me pueda ayudar.

Utilizo el secuenciador Nuendo 3, y me ocurre lo siguiente:

Creo un nuevo proyecto y empiezo a grabar todo directamente en él, trabajando con midi. Voy grabando pista por pista con la ayuda del metrónomo.

Lo malo es que como todo queda muy cuadriculado, después quiero darle naturalidad jugando con la pista de tempo y hacer ritardandos, etc.

Pues bien, pongamos un ejemplo, tengo algo grabado a velocidad 90, y dibujo en la pista de tempo un ritardando para que baje por ejemplo de 90 a 60 pasando por 80, 75 y 70, es decir: 90 - 80 - 75 - 70 - 60.

Pues bien, hago todo esto, pero me ocurre que la música no baja de velocidad, y eso que tengo el iconito de tempo activado en la paleta.

Para que no quede ninguna duda, activo el click del metrónomo, y lo curioso es que al darle al play, por una parte el click del metrónomo si baja a la velocidad que le he dibujado en la pista de tempo y se oyen claramente los clicks: 90 - 80 - 75 - 70 - 60, sin embargo la música va a su bola y no baja de velocidad.

¿Alguien sabe por qué puede suceder esto y cuál es la solución?

En fin, espero haberme explicado bien.

Muchas gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/09/2006
mira en archivo>preferencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas