Problema Pitch cdj 1000 mk2

Ramon Layh 2.0 Baneado
#1 por Ramon Layh 2.0 el 26/12/2014
Buenas tardes, os cuento un poco mi problemilla, hace unos dias el pitch de uno de mis cdj dejo de funcionar, concretamente lo encendia y se colocaba en -10.00 y de ahi no se movia, un amigo me dijo que lo limpiara, con lo que lo desmonte le di con un spray de aire comprimido y resucito relativamente, ahora funciona pero no se mantiene estable, oscila +/- 0,30 0,50, quiero decir que lo pongo a 0 y si toco el cdj me hace esas pequeñas fluctuaciones, y alguna vez se me ha vuelto a colocar en -10,00, aunque si le doy un pequeño golpecito cerca del pitch se pone como estaba, ¿aun es un problema de limpieza o tengo que preocuparme por algo mas serio? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 27/12/2014
Seguramente el problema sea por desgaste... si tiene mucha caña y años por lo que indicas,tan solo comprate un pitch nuevo en la casa pioneer y ya estaría,no debe de fluctuar nada,ni tocandolo ni nada,el cdj-1000 tiene un pitch cojonudo y estable,yo cambie el mio hace tiempo (mk1) es fácil cambiarlo si tienes nociones medias de abrir cacharros de este tipo y saber soldar/desoldar...

saludos
Subir
1
Ramon Layh 2.0 Baneado
#3 por Ramon Layh 2.0 el 27/12/2014
la verdad es que mis cdj tienen años y mas batalla que en la guerra civil, buscare el pitch del cdj 1000 y lo llevare a que me lo suelden a una tienda de electronica, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo