Problema pitch fader VMS4

Tape80
#1 por Tape80 el 04/10/2011
Hola a todos, hace un tiempo me compré la VMS4 y la utilizo con Traktor, todo funciona correctamente. El problema es que cuando voy a cuadrar un tema, si utilizo el jog (para pitch bend) al mismo tiempo que el pitch fader, se me traba el pitch fader y no se incrementa ni disminuye aunque lo mueva, tengo que volver a ponerlo en 0 para que vuelva a funcionar, por lo tanto me resulta imposible cuadrar nada.
¿A que puede deberse, será por la calidad de la controladora, por el software, por la configuración...? ¿O es que estoy haciendo algo mal?
Estoy un poco desesperada con este tema, a ver si podeis echarme una mano, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FerDdr
#2 por FerDdr el 05/10/2011
Prueba otros .tsi a ver si es por eso... es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Subir
Tape80
#3 por Tape80 el 06/10/2011
Resulta que con todos los .tsi que tenía se producía el mismo fallo, he probado con uno nuevo y funciona perfecto, muchas gracias FerDdr.
Subir
luxok
#4 por luxok el 06/10/2011
Podrías poner el tsi que te has descargado?

Aún no he encontrado uno que me funcione correctamente
Subir
FerDdr
#5 por FerDdr el 06/10/2011
#3
De nada, yo tambien la tengo y es un pasote de controller a disfrutar!!

luxok yo encontrado varios y la version ultima de traktor da soporte para el y si no busca por internet que hay un monton pruebalos y quedate con el que mejor se te adapte a tu forma de trabajar, asegurate de limpiar antes de importar un .tsi por aqui en el foro en el hilo de esta controladora un compi hispa a dejado uno.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo