Problema con el pitch "Korg X2"

MasterKuprij
#1 por MasterKuprij el 07/03/2011
Hola Hispasonicos!.

Recientemente me compré un Korg X2 y me vino con una falla en el pitch, y ésta es que cuando le estoy terminando de dar hacia la derecha, se tranca un poquito, entonces tengo que hacerle mas fuerza para que siga :S

Por qué pasa esto?

Alguien tiene el mismo problema?

Debería no prestarle atención a este problemita y utilizarlo asi, o llevarlo a que le hagan mantenimiento?

He leído que es muy común en los korg que el pitch falle.

Gracias y espero vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 07/03/2011
hola...yo tengo un x3 y el pitch nunca me ha dado ningun problema.

saludos.
Subir
MasterKuprij
#3 por MasterKuprij el 11/03/2011
Ok. Quizas el problema del pitch sea cuestión de limpieza. Ojala así sea :(

Amigo, tienes el Manual en español del X3?. No se operar mi X2 :(

.. Tengo una duda.. por que cuando toco con cualquier preset y le doy al pitch hacia abajo no da ningun efecto?.. Sera que hay que asignarle un efecto?..

Gracias y disculpa tanta molestia.
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 13/03/2011
hola...lo tengo en pdf...si me das un mail...te lo hago llegar con gusto.

saludos....
Subir
MasterKuprij
#5 por MasterKuprij el 15/03/2011
ratm_7117@hotmail.com

Muchísimas Gracias, audiosurgeon!

Estaré esperando ansiosamente el archivo :)

Saludos desde Venezuela!
Subir
MasterKuprij
#6 por MasterKuprij el 22/03/2011
Amigo, qué pasó que no me envió el manual del korg x3? :sad:
Subir
audiosurgeon
#7 por audiosurgeon el 22/03/2011
disculpa he estado de viaje....tan pronto vuelva a casa te lo hago llegar, te pido un poco mas de paciencia....sin embargo aqui lo puedes encontrar también http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/KORG/X3-_E

con respecto a lo del pitch...debería funcionar con cualquier patch que selecciones...no hay que hacer ajustes adicionales....
Subir
MasterKuprij
#8 por MasterKuprij el 23/03/2011
Ok audiosurgeon, disculpa la molestia. Esperaré pacientemente el manual..

Me preocupa lo del pitch. Ojala sea que esté desconfigurado, porque la persona que me lo vendió lo estaba utilizando como controlador midi. Cuando enciendo el teclado dice "Pro tools"
:-(

Gracias.
Subir
audiosurgeon
#9 por audiosurgeon el 23/03/2011
hola...no hay necesidad de esperar...es exactamente el mismo documento que te enviaría..puedes descargarlo desde el enlace....como tu lo has dicho tus problemas pueden provenir de una configuración personalizada del anterior dueño....lo mas seguro es que lo usara por midi para introducir notas en pro tools y tal vez automatizar una que otra función....cuando dices que el teclado dice "pro tools" quieres decir...que en lugar del saludo de fábrica ...sale pro tools???
Subir
MasterKuprij
#10 por MasterKuprij el 24/03/2011
Mmm, ok. Al encenderlo dice Korg X2 Workstation y despues dice pro tools, pero ya se lo llevé a un amigo que es músico, que tiene un X3 y pronto me va a enseñar a operarlo. Me dijo que todo estaba bien, excepto la disquetera que suena como una trituradora y no lee nada :cry:

Bueno, tendré que empezar a trabajarlo por la pc para guardar los datos. :teclear:

Ojalá ocurra un milagro y pueda conseguir las tarjetas de los sonidos y la de guardar los datos.

Bueno audiosurgeon, mil gracias por todo. Te informaré cualquier cosa que pase con mi X2.

Estoy a la orden, cualquier cosa que necesites (aunque no se mucho, como puedes ver)

Exitos!
Subir
audiosurgeon
#11 por audiosurgeon el 24/03/2011
hola, gracias...me alegro que hayas encontrado ayuda mas cercana, ahora que lo decribes un poco mejor; pienso que el anterior dueño editó un programa o un combi y lo bautizo pro tools y por eso te aparece eso.....te deseo mucha suerte..y ten paciencia que al final rendirá sus frutos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo