Problema Pitch Platos Technics MK2

djbayo
#1 por djbayo el 19/05/2007
Hola muy buenas antes de todo presentarme ya que es la primera vez que posteo en este foro.
Y ahora al grano:
Pues bien tengo dos platos technics 1210 mk2 y todo perfecto pero hace ya como eso de dos semanas que los dos platos empiezan a hacer cosas muy raras (decir que los compre nuevos en una tienda fisica y que no tienen ni un año), cuando llevo como 2 minutos o asi con ellos encendidos el pitch de los dos platos se vuelve loco y el plato empieza a dar tirones.
Ocurre sobre todo cuando pongo el pitch a -8 , si lo pongo en cambio a +8 va mucho mas rapido de lo normal.
Cuando los apago y los vuelvo a encender lo mismo, empiuezan bien pero a los dos minutos mas o menos siguen con los tironcillos. :?
Lo raro es que pase en los dos no en uno solo.
No es problema de la regleta ni de la toma de alimentacion, ya que he probado en otros enchufes de la casa y sigue haciendo lo mismo.
Gracias y espero que me podais ayudar.
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 19/05/2007
ufff...no sabría decirte, pero yo en tu caso lo tendría claro. Llamadita al servicio técnico o a la tienda donde los compraste y a tirar de garantía. Mejor que pase por el SAT antes de que te pase la garantía, no vaya a ser que por arreglarlo tu mismo se repita en unos meses el problema y ya no te cubran a reparación.
Subir
djbayo
#3 por djbayo el 19/05/2007
No se porque como lo lleve al SAT me van a cobrar un paston y lo mismo es una tonteria, porque es muy raro.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 19/05/2007
pero están en garantía aun no?? No deberían cobrarte nada. Ponte en contacto con la tienda que te los vendió y que te digan donde llevarlos a que los miren.

No tengas miedo a llamarles y contarles lo que te pasa. Lo primero, tirar de garantía. Si te ponen problemas ya te tendrás que buscar la vida por tu cuenta pero si te lo arreglan ellos (que deberían) pues mejor no crees? :)
Subir
groovefader
#5 por groovefader el 19/05/2007
joder,jamas habia escuchado un problema como ese en unos technics de ´´serie``.eso suena a defecto de fabrica, y mira que es raro eee.Rubens db tiene razon,si estan en garantia,y no son como los de pionner(...),que te lo arreglen. lo malo es el gasto de envio,como pesan poco...habia oido problemas parecidos pero en technics ´´trucados``.
Subir
djbayo
#6 por djbayo el 19/05/2007
Pues llamare aber que me cuentan. Gracias y Saludos.
Subir
SeSaN
#7 por SeSaN el 20/05/2007
Buenas.
Yo el viernes lleve uno de mis technics. El plato se pira de varetas, es imposible cuadrar 2 discos, aunque no se vuelve loco simplemente que ni retocando media hora el pitch se clavan los temas como sí hacen mis otros 2 platos.

Lo llevé a un S.T. panasonic que había cerca de mi casa y me lo pillaron sin problemas. Héchale un ojo a esta página.

http://www.panasonic.es/service/svc_servicios.asp

Un saludo.
Subir
djbayo
#8 por djbayo el 21/05/2007
Pues no se si me valdrá la garantia porque no la tengo firmada y el ticket de compra a saber donde esta :cry: , weno muchas gracias.
Salu2.
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 21/05/2007
Supongo que no abra ningun problema si es nuevo. Tengo un colega que lo llevo no hara mucho al Servicio "Technico" con la garantia sin firmar y no le dieron ningun problema. Eso si llevaba la factura. Si no la tienes ves a la tienda supongo que tendran en ningun problema en hacerte un albaran nuevo o que te sellen la garantia.
Subir
Dj_carri
#10 por Dj_carri el 22/05/2007
Lo de sellar la garantía da igual. La garantía ES la factura de compra; si no la tienes, mal rollo.
Subir
djbayo
#11 por djbayo el 24/05/2007
Pues no la tengo... una cosa me han dicho que alomejor desmontando el plato y limpiando el pitch con un spray antipolvo o un soplador de esos puede arreglarse, ya que puede ser debido a que un poco de polvo se halla metido por el pitch(ya que nunca le pongo el cubrebandejas).
Gracias y Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 24/05/2007
de verdad que son nuevos???eske si son nuevos...ni se te ocurra abrirlos por que pierdes la garantia...ves al tienda donde los ""compraste"" y que te hagan una factura nueva...ademas supongo que pagaste con tarjeta con lo cual keda registrado...asike llevalos a que te los miren...y ni se te pase por la cabeza tokarlos tu...
Subir
Tonigcr
#13 por Tonigcr el 24/05/2007
Hola,

En primer lugar, no habras los platos ya como bien dicen por aqui tiras a la basura la garantía.
Vete a la tienda, con los números de referencia de los platos, no creo que te pongan problemas en hacer un duplicado de la factura de venta.
Recuerda, la garantía dura 2 años y si te pasa en los dos y se ve claramente que es un defecto de fábrica, ponte duro y exige dos platos nuevos.

Suerte.
Subir
Tonigcr
#14 por Tonigcr el 24/05/2007
Hola,

En primer lugar, no abras los platos ya que como bien dicen por aqui tiras a la basura la garantía.
Vete a la tienda, con los números de referencia de los platos, con las instrucciones, con todo y no creo que te pongan problemas en hacer un duplicado de la factura de venta.
Recuerda, la garantía dura 2 años y si te pasa en los dos y se ve claramente que es un defecto de fábrica, ponte duro y exige dos platos nuevos.

Suerte.
Subir
Tonigcr
#15 por Tonigcr el 24/05/2007
Perdon por la patada al diccionario "habras". Lo he intentado arreglar pero ya era tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo