Problema Pitch Sensible Traktor

retoh
#1 por retoh el 19/04/2010
olaa amigos tengo un problema y no tengo ni idea por k puede ser tengo una audio dj8 traktor scratch pro vinilos de codigo de tiempo de traktor y todo eso y mi problema eske cuando muevo el pitch en el plato ba muy rapido en traktor y es muy inestable nunca se keda kieto siempre anda en ej. 128.20 _128,21 _128.22 _128.23_ 128.20... y es imposible ajustar los temas o acer mezclas largas tiene muxa sensibilidad y nose que acerrr alguien sabe? un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 19/04/2010
existe en el mundo de los platos, una cosa que se llama wow y flutter...

lo que refleja el traktor es esto mismo mediante numeros... tus platos son los que hacen esa inestabilidad (y creeme, esto lo tenemos todos y me puedo seguir haciendo mezclas de 2 o 3 minutos XD)

tu problema es tu mano, no el traktor. :wink:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/04/2010
exacto... yo tanquilamente hago lo que ulambator y con los ttx y su pitch digital de 0'1 en 0'1... es más bien problema de oido que de equipo...

pasa de los bpms de traktor y usa los oidos... que en seguida lo pillas hombre!
Subir
retoh
#4 por retoh el 19/04/2010
estan un poko trayaos esos platos pero una bandeja de cd stanton k tengo nueva me ace lo mismo pero es normal k el pitch no se kede fijo? menuda ful lo del pitch ¡¡¡ y otra pregunta kiero un kontrolador midi pa traktor bien completito k me recomendaiss (keria algo grande ) pa no asignar dos funciones a un mismo boton
Subir
23401_dj
#5 por 23401_dj el 19/04/2010
yo tambien tengo el traktor y sufro ese problema, antes pinxaba con vinilos y los bpm se van pero no de esa manera, yo lo achaco a la stabilidad del portatil, yo uso PC y voy a cambiarlo por un MAC.
y lo del controlador t aconsejo el Traktor KOntrol X1 es de native instruments pensado para el traktor para poder controlar los efectos y alguna funcion mas, para mi es ideal. aqui te dejo un link de hispasonic pero si kieres ver mas videos busca en youtube.

https:/www.hispasonic.com/noticias/nati ... ible-14124

espero haberte ayudado, un saludo :D
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 19/04/2010
Pues yo uso traktor en un vista core duo (sin el 2) y sin problemas con la latencia a 3.5 ms...

El problema estará en los temas.... ¿os los bajais de mula, soulseek y demás...?

Temas ripeados en platos malos hacen que los vuestros.... aun siendo buenos, fluctuen como el plato del ripeo...

netlabels power!
Subir
23401_dj
#7 por 23401_dj el 19/04/2010
no es eso, creo, por lo menos lo q me pasa a mi, a mi el sonido incluso va a trompicones, es algo casi imperceptible pero los que pinchamos prestando atencion se aprecia, incluso el audio en la cubierta del programa pega pequeños tirones, no se si eso t pasara a ti tambien
Subir
chacho
#8 por chacho el 19/04/2010
mientras no te pase de esos valores.. es normal. de 128.20 a 128.23 no es nada, y las mezclas duran que te cagas igualmente. Y tampoco deberias notarlo en el oido.. xd pero si lo notas de verdad..nose que sera. mira la aguja que este bien.
Subir
retoh
#9 por retoh el 19/04/2010
okei entonces segun dice carles k el pitch no kede fijo y varie entre 128.20 y 128.23 aparte de que a na k lo toke suba muy rapido o baje y este muy sensible es normal no? supongo k sera por pasar de un pitch analogico a un pitch dijital ,entonces se puede pinchar asi no? lo del controlador el x1 no me gusto muxo viene con un apartao muy grande para cue y asi que yo no uso buskaba algo con mas fader o asi
Subir
Inge
#10 por Inge el 19/04/2010
retoh escribió:
okei entonces segun dice carles k el pitch no kede fijo y varie entre 128.20 y 128.23 aparte de que a na k lo toke suba muy rapido o baje y este muy sensible es normal no?


Si es que realmente es siempre asi (si esta el sistema DVS bien calibrado) pero lo que pasa es que pinchando con vinilos convencionales no lo ves y ahora si......y la vista nos pierde mucho :roll:

Saludos. :mrgreen:
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 19/04/2010
A mi los acura me bailan 0,01 arriba 0,01 abajo y muchas veces ni eso esta fijo el pitch :mrgreen:
Subir
Inge
#12 por Inge el 19/04/2010
A mi los reloop tambien me bailan bastante (depende de como tengas el programa) pero incluso bailando tanto una mezcla bien cuadrada a oido me aguanta hasta que la acabo casi sin retocar.
Subir
retoh
#13 por retoh el 20/04/2010
uis pos ya lo mirare y os comento exaktamente lo k oscila .. yo estoy con k antes no se ve y aora si y te despista
Subir
jesudj
#14 por jesudj el 20/04/2010
ami me pasa lo mismo,antes tenia el traktor 1.3 y lo cambie por el pro,y noto muchisimo la diferencia de uno al otro a la hora de mezclar,en el pro es pich es mas sensible creo yo.el por que no lo se,pero con pc como con mac lo probe en los 2.de echo probe primero una mezcla con el 1.3 y luego con el pro y tardas mas tiempo en cuadrarlos,con el pro.es mas inestable y la verdad no se si se podra ajustar la sensivilidad del pich en el pro.al principio pense que era cosa nia pero a mis colegas les pasa lo mismo.saludos
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 20/04/2010
Pues insisto.... yo cero problemas y tengo unos platos ttx con el pitch de 0'1 en 0'1 (que es mucho menos preciso que el resto de platos y cds convencionales)

Si yo no tengo problemas... creo que el problema no se lo debeis echar al equipo.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo