Problema pitch Technics 1200MK5

chacho
#1 por chacho el 04/04/2010
Pues me acabo de dar cuenta, ahora por una tonteria jugando con el plato y el traktor, que si me voy a -8% en el pitch, tengo una oscilación de velocidad enorme! La velocidad me varia de -8% a +8% en pequeñas fracciones de segundo. Eso me pasa en el intervalo de -8% a aprox. al -6% a partir de ahi ya va bien. Nose si me explico.. Alguien sabe a que se debe eso? Que deberia hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 04/04/2010
carles_v escribió:
Pues me acabo de dar cuenta, ahora por una tonteria jugando con el plato y el traktor, que si me voy a -8% en el pitch, tengo una oscilación de velocidad enorme! La velocidad me varia de -8% a +8% en pequeñas fracciones de segundo. Eso me pasa en el intervalo de -8% a aprox. al -6% a partir de ahi ya va bien. Nose si me explico.. Alguien sabe a que se debe eso? Que deberia hacer?



lo tienes trucado? alguna vez he visto cosas raras por tenerlo trucado al limite.....


prueba calibrarlo a los ajustes de fabrica..

saludos
Subir
chacho
#3 por chacho el 04/04/2010
No lo he trucado, aunque es de segundamano de un amigo mio que le mola la makina así que igual él si que le metió mano.

Como podria dejarlo igual que fabrica?
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 05/04/2010
Aquí lo tienes:


[url=https://www.hispasonic.com/foros/calibrar-pitch-technics/301725#post2359195[/url]

Por cierto, no eras tu el mismo que lo habia calibrado ya y lo habia dejado bien???

Lo mismo ese fallo es porque está desgastado en esa zona el pitch, y sin embargo, lo tienes bien ajustado.... todo puede ser.


saludos
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 05/04/2010
esque trucarlo no tiene porque darte problema alguno, ya que lo unico que haces es mover la regleta del pitch, no darle hipervelocidades...

tu problema me suena chungo... te varía de -8 a +8????? eso es una barbaridad...
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 05/04/2010
ulambator escribió:
esque trucarlo no tiene porque darte problema alguno, ya que lo unico que haces es mover la regleta del pitch, no darle hipervelocidades...

tu problema me suena chungo... te varía de -8 a +8????? eso es una barbaridad...



tu coge y trucalo con un potenciometro a parte del que lleva, o puenteando con un cable el vr301 y verás si te hce cosas raras o no..... no será ni el primero ni el último...

pero yo creo q es desgaste del pitch......o suciedad...
Subir
chacho
#7 por chacho el 05/04/2010
Si, ya lo habia dejado bien, pero ahora de repente me hace esto :? Igual no me fije en su momento, o me lo hace desde hace poco.

Si ulumbator, como lo hago mediante el traktor, y pone el % a la que va el pitch, me dice eso, que me varia de -8 a +8. La verdad es que siempre estoy por encima del 0% así que ahí me va bien, pero bueno es que soy un poco manias y quiero dejarlo bien xdd

Voy a intentar hacer eso de la imagen esta, aver si lo consigo. [-o<

Gracias tuning_yecla y ulumbator por contestar! =D>
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 05/04/2010
tuning_yecla escribió:
ulambator escribió:
esque trucarlo no tiene porque darte problema alguno, ya que lo unico que haces es mover la regleta del pitch, no darle hipervelocidades...

tu problema me suena chungo... te varía de -8 a +8????? eso es una barbaridad...



tu coge y trucalo con un potenciometro a parte del que lleva, o puenteando con un cable el vr301 y verás si te hce cosas raras o no..... no será ni el primero ni el último...

pero yo creo q es desgaste del pitch......o suciedad...


hablaba del pote que lleva el tech hombre... si te pones a pincharle esteroides al final revienta como es lógico...

yo me refería a que me suena mas tema de mierda o fallo del pitch, no del motor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo