Problema del pitch en Technics

Dudu
#1 por Dudu el 02/05/2011
Hola a todo el mundo!
Vereis, me acabo de comprar unos Technics MK2 de segunda mano recientemente. Y que sorpresa me he llevado al ver que un plato tenia un fallo en el fader del pitch.
El problema este del que os hablo no es grave, pero no me agrada demasiado. El caso es que no se queda bloqueado en el 0%, es decir, no hace el tipico "click" y de esa forma no puedo saber con precision si lo tengo al 0% o no.
Otra cosa que he observado es que no se apaga nunca la lucecita verde, aunque esto lo atribuyo al problema que os expuse antes.
Y por ultimo una ultima cosa. Cuando lo conecto mediante una interfaz al Virtual Dj resulta que si muevo el pitch hacia -8% en el Virtual Dj los bpm muestran un valor mas bajo, sin embargo cuando lo muevo hacia arriba me muestra los bpm originales del tema.
La verdad que no es un problema gravisimo, pero bueno, me gustaria arreglarlo.
Muchisimas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 02/05/2011
Lo de la lucecita me inquieta, pero si bajas el picht, el plato se acelera no ?¿?¿

Si es asi es que tiene el pitch cambiado por el del Mk 5, y sinceramente eso esta perfe :)

Lo del Virtual ni idea.
Subir
Dudu
#3 por Dudu el 02/05/2011
Si, tienes razon, fue una confusion mia. Cuando lo bajo el palto se acelera, y cuando lo subo se frena.
Pero lo que mas preocupado me tiene es el no poderlo tener fijado en el 0%
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 02/05/2011
Tenerlo fijado como..El dichoso click ?¿?¿ Con un poco de ojo, se queda en 0.....

Si quiere 0 Exacto, usa el estrosbo, y que se quede en la bola gorda ;)
Subir
Dudu
#5 por Dudu el 02/05/2011
Al final si, lo haré a ojo. De todas formas muchas gracias :)
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 02/05/2011
De nada hombre, a disfrutarlos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo