Problema con el Pitch

RuidosoHBL
#1 por RuidosoHBL el 12/06/2013
Hola a todos! Voy directo al problema (el cual me tiene harto): resulta que cuando reproduzco los sonidos, previamente añadidos al pattern, se suben de pitch, me explico: yo busco un sonido en mis librerías, hago click en él para escucharlo, lo añado al pattern, y cuando reproduzco ese mismo sonido en el propio pattern, por arte de magia (ya que no consigo encontrar ninguna explicación) se le sube el pitch y suena más agudo respecto al sonido en la librería.
No se si he sabido explicar mi problema, pero espero que puedan ayudarme.

Un saludo, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RuidosoHBL
#2 por RuidosoHBL el 15/06/2013
Alguien me puede ayudar con este problema?
Subir
Matías Navarenco
#3 por Matías Navarenco el 17/06/2013
lo mismo me ocurre
al tocarlo con el click en el browser suena normal, y después al pasarlo al pattern suena totalmente distinto, algunas veces sube, otras veces baja el pitch

de lo único que me dí cuenta de por qué ocurre eso es debido al tempo del proyecto: por inferencia, tu haces música electrónica, no? por eso te sube el pitch; yo hago rap, casi siempre me baja el pitch.
Subir
RuidosoHBL
#4 por RuidosoHBL el 17/06/2013
Yo también hago rap, y uso tempos de entre 80 y 100, pero aún así me sube el pitch. Debe ser algún parámetro que se haya modificado, ya que en otros proyectos no me sucede ese problema. Me sugirieron que podía ser el "editor de eventos", pero lo he comprobado, y no hay nada dibujado.

Aún no he conseguido resolver el problema, a ver si alguien puede echarnos una mano.

Un saludo, y gracias por exponer tu caso.
Subir
RuidosoHBL
#5 por RuidosoHBL el 18/06/2013
Problema Resuelto.

El problema estaba en el potenciómetro de afinación que hay arriba a la izquierda (al lado del master). Estaba ligeramente subido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo