Problema con pitchbend poseído

danivicen
#1 por danivicen el 03/06/2016
Hola compañeros, últimamente me está surgiendo un problema y es que al utilizar algunos de mis sintetizadores vst el pitchbend se mueve solo, he mirado en la pestaña de 'Current Project' 'Remote Control' para comprobar que no hay automatizaciones o que tenga el pitchbend linkeado a algo, pero no hay absolutamente nada. Creo que tiene que ver con un piano MIDI que me compré hace poco porque esto no me había pasado antes nunca, pero es que es muy extraño porque no es que el pitchbend del piano esté atascado o algo así, ya que si abro nuevo proyecto y pongo el sinte no pasa nada, pero si cargo el proyecto donde estaba el problema sigue estando ahí, y no es solo en las instancias ya creadas, si abro una nueva instancia del plugin este también pone el valor del pitchbend donde quiere cada vez que le doy a play.

Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danivicen
#2 por danivicen el 04/06/2016
Dios mio me acabo de dar cuenta de que el control de pitch de toda la canción estaba un poco subido, el que está al lado del master de volumen arriba a la derecha, y por algún motivo esto a afectado a los pitchbends de los sintetizadores.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo