Problema con placa asio y Fl studio

Jairo
#1 por Jairo el 19/12/2014
Hola a todos, necesito ayuda lo más pronto posible. Resulta que tengo una placa Fast track C600 y no logro hacer que sus drivers funcionen con Fl studio 11. Me sale el siguiente aviso al seleccionarlo "Not enough ASIO output channels available. At least 2 channels are needed"
Espero recibir su ayuda. Saludos. Que anden súper!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarcianR
#2 por MarcianR el 21/12/2014
hiajaro escribió:
"Not enough ASIO output channels available. At least 2 channels are needed"


Eso me suele pasar cuando abro el FL antes de haber encendido la placa/interfaz...
Te recomiendo que antes de abrir cualquier software que use audio, prendas la interfaz. A penas prendes la PC, prende la interfaz.

Fijate y contame como te fue... Saludos
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 22/12/2014
MarcianR escribió:
Eso me suele pasar cuando abro el FL antes de haber encendido la placa/interfaz...
Te recomiendo que antes de abrir cualquier software que use audio, prendas la interfaz. A penas prendes la PC, prende la interfaz.

hola, gracias por tu respuesta, siempre enciendo todo antes de encender la pc. De todas maneras lo solucione instalando otra versión del driver de la placa. Pero, el driver de la interface ¿no debería correr mejor que asio4all? porque no es mi caso. Saludos
Subir
MarcianR
#4 por MarcianR el 22/12/2014
hiajaro escribió:
Pero, el driver de la interface ¿no debería correr mejor que asio4all?


Yo creo que todo depende la interfaz. No por tener el hardware te garantizas que sea mejor. Aunque me podria estar equivocando.
De todas formas... a que te referis concretamente que te anda mejor el Asio4All? Pobraste con diferentes configuraciones en la interfaz? El buffer y demas?
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 27/12/2014
MarcianR escribió:
a que te referis concretamente que te anda mejor el Asio4All? Pobraste con diferentes configuraciones en la interfaz? El buffer y demas?
me refiero a que asi4all me da más garantias en cuanto a la resistencia de un proyecto súper cargado, en cambio el driver de la interface tiene menor soporte aun con los ajustes más adecuados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo