Problema con plato Numark NV

Interkosmos
#1 por Interkosmos el 11/07/2015
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y antes de nada, un saludo a todos y gracias por las publicaciones. Somos muchos los que hemos aprendido por aquí.

Os cuento un problema que me ha surgido con mi nueva NUMARK NV que la adquirí justo ayer.

Resulta que el plato izquierdo no responde mientras el tema está sonando, parece bloqueado, lo giro y no hace ningún tipo de señal mientras que con Serato la puedo mover sin ningún problema. Mientras que el plato derecho funciona perfectamente.

Sabéis si hay alguna posibilidad que esté bloqueado, en los ajustes de Serato no he encontrado ninguna opción ni en la guía de usuario de Numark tampoco.

A alguien le ha pasado lo mismo o es defecto del producto?

Saludos y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/07/2015
Has comprobado que el izquierdo está en modo scratch como el derecho? Se activa con el botón que hay abajo a la izquierda del jogwheel, entre el jogwheel y el fader del tempo.
Subir
Interkosmos
#3 por Interkosmos el 12/07/2015
Buenas tardes y gracias por responder,

En función de scratch, el izquierdo es sensible al tacto y puedo parar la pista mientras que sin esa función ni la puedo parar. Pero no mover la pista con el plato.

Me está llevando por los caminos de la amargura el tema.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 12/07/2015
Marko escribió:
En función de scratch, el izquierdo es sensible al tacto y puedo parar la pista mientras que sin esa función ni la puedo parar.

Pues es que funciona así.
En cualquier controlador o reproductor moderno, cuando se activa la función scratch, tocar (o presionar, según cada fabricante) sobre la parte superior del jogwheel es como tocar sujetar un vinilo, es decir, lo paras, y si mientras tocas mueves el jog, es como arrastrar un vinilo. Si la función está desactivada, el jog sólo hace pitchbend, es decir girarlo sólo sirve para acelerar o frenar un poco la canción, y tocarlo en la parte superior no tiene ningún efecto.
Subir
Interkosmos
#5 por Interkosmos el 12/07/2015
Hola Teo,

Sí, pero sólo puedo pararla en el jog izquierdo y no moverme en la pista, de ahí mi problema, ambos en función scratch. Es raro, porque el jog es sensible al tacto, es decir, me reconoce cuando lo manipulo pero no me permite mover la pista una vez lo giro. Por eso pensé que tenía alguna función bloqueada, pero ya no sé que pensar.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/07/2015
#5 Puesto que es un producto nuevo y tiene garantía, acude a la tienda o servicio técnico y ahí te sacarán de dudas.
Subir
Interkosmos
#7 por Interkosmos el 12/07/2015
Así lo haré!

Gracias Teo!
Subir
Miguel Cevallos Dj-Matrix
#8 por Miguel Cevallos Dj-Matrix el 09/09/2017
hola amigos necesito ayuda en algo, perece raro pero es algo que no me lo puedo explicar: tengo la numark nv2 y es nuevo, da la casualidad de que en mi estudio el equipo funciona bien con serato y virtual dj, pero lo llevo a la oficina que queda en otro lugar y con la misma laptop que tengo en la casa y el equipo no funciona bien es decir la musica se detiene sin tocar los decks y cuando se los pulsa la musica queda pausada como si quedara pulsado el jogw..y eso me ha pasado en dos o tres lugares similares, lo curioso que lo llevo a casa o a las discotecas no me da ese problema..
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 09/09/2017
#8 ¿Si desactivas el modo scratch o vinilo de los jogs sigue pasando? Te lo digo porque he leído que algunos jogs se activan como si los tocaras en sitios con mucha humedad relativa.
Subir
Miguel Cevallos Dj-Matrix
#10 por Miguel Cevallos Dj-Matrix el 09/09/2017
NO.. si se los desactiva automaticamente sigue sonado la musica, ademas otras opciones que trae el controlador no funcionan.. como el filtro roll tampoco
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 10/09/2017
Llévalo al servicio técnico.
Subir
Javier Campins
#12 por Javier Campins el 23/11/2017
Alguien conoce un service original de numark en argentina? es por problemas con controladora nv2
Subir
el-dei
#13 por el-dei el 24/11/2017
Javier Campins escribió:
Alguien conoce un service original de numark en argentina? es por problemas con controladora nv2


Según la página oficial de Numark, la gente de Prind-Co es distribuidor de Numark en Argentina. Podrías comunicarte con ellos y consultarles.

Aquí te dejo el link de la página de Numark para que veas:

https://www.numark.com/distributors/search&dist_country_code=AR

Este sería el link de Prind-Co, aunque figuran como Go Concert.

http://www.goconcert.com.ar/

A lo mejor te asesoran.
Subir
CARLOS ARIAS
#14 por CARLOS ARIAS el 15/01/2018
Hola Amigos!! Buenas dìas, soy nuevo en este sitio y espero puedan ayudarme, les agradecería mucho!!!. Tengo una Numark NV2 y el inconveniente que tengo, es que los BPM de los deck´s, no siempre coinciden para poder realizar una buena mezcla. Esto mo me sucedía con la mix track pro 3. ( siempre lo he utilizado con dos decimales) Ejemplo para ser mas claro. DECK 1: 125,00 ; DECK 2: 125,02, si intento emparejarlos con el deck 1, se me va a 125,5 y intento emparejar con el deck 2, se me va a 124,7. Seguramente será un problema de configuración pero no lo encuentro. Muchas gracias !!! Saludos!!!
Subir
Gonza Balda
#15 por Gonza Balda el 15/11/2018
Hola tuve el mismo problema hace un momento,yo en mi casa lo arregle llendo a /configuracion/controlador /borrar/ elegir mi consolad de nuevo y se soluciono espero que les funcione como ami saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo