Problema con plato y sonido.

The_Rodri
#1 por The_Rodri el 14/02/2013
Hola buenas casi nunca he tenido ningún problema... soy un novato en esto siempre intentando aprender y lee mucho por a qui y ahora soy yo el que tiene el problema! Recupere un plato que tenia por hay de hace tiempo que es un numark tt1650 dichoso numark..!! tengo la audio 4 de traktor en una salida tenga un reloop y en la otra he puesto el numark hasta hay todo bien.!
El reloop a la hora de calibrar en traktor el timecode me lo calibra bien
El numark no me la calibra suena un ruido rugoso .... pero a la hora de hacer el reproducir una canción funciona de putisima madre. solo cuando esta parado y subo el fader es cuando suena ese sonido rugoso
Tengo agujas concorde pro-s ! he probado con varias que tengo... y siempre el mismo sonido...
tengo los cables rca y masa del plato a la audio 4 es curioso que en el reloop que conecto solo me salta la señal de phono de Audio4 pero al conectar el numark me salta el phono y parpadea al mismo tiempo...! mi duda ! Puede ser el cable de masa...? he probado con dos cables y el mismo problema tampoco me fio mucho de los cables y que solucion me podeis dar.? muchas gracias un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The_Rodri
#2 por The_Rodri el 14/02/2013
Lo siento esto no va a qui me confundi perdon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo