Problema con platos, ¿Agujas?

frmgz93
#1 por frmgz93 el 29/12/2014
Buenas foreros, llevo tiempo que vengo con este problema y no se de que puede ser, veamos...

Tengo un plato american audio que al rato de poner 3 o 4 temas empieza a saltar de un lado a otro de la cancion, se arrastra solo o vuelve al principio.
Me he fijado cuando hace esto y la aguja no salta, ¿que puede ser?¿Puede ser problema de los cables?¿Problema del software?
Podría hacer un video y mostraroslo.

Saludos y espero que me ayudeis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 29/12/2014
Tiene pinta de algo del antiskating,de los contrapesos o de la propia calibración del brazo...
Súbete el vídeo a ver...

ps: me encantan los temones de techno que tienes en el soundcloud.a ver si rulas alguno para pinchar ;-)
Subir
frmgz93
#3 por frmgz93 el 29/12/2014
#2 voy a grabarlo ahora mismo, a ver que tal, probare a calibrar bien los pesos y a ver que tal

Pd:estoy terminando un tema ahora, mi mayor probhlema es la masterizacion,. a ver que tal se da, ya lo rulare por aqui jejeje y muchas gracias, por cierto estoy escuchando tus sesiones ;)
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 29/12/2014
#2 Bien, no se si porque es de noche o porque he cambiado el rca que iba de la mesa a la tarjeta de audio del canal de este plato o que se yo, pero por ahora no me ha dado problemas, he estado como una media hora pinchando y no me ha dado este problema, mañana estaré 1 hora o 2 y vere si vuelve a pasar, si no pasa supongo que se habrá solucionado supongo, si pasa hago video y os lo paso.
Gracias!!!
Subir
TrüBb
#5 por TrüBb el 29/12/2014
Prueba a hacer este chequeo (no es el mismo plato pero el funcionamiento del brazo suele ser similar en todos los giradiscos)




Fran Ramos escribió:
Pd:estoy terminando un tema ahora, mi mayor probhlema es la masterizacion,. a ver que tal se da, ya lo rulare por aqui jejeje y muchas gracias, por cierto estoy escuchando tus sesiones ;)


El buen gusto lo tienes,que es lo más importante.
yo me estoy inciando en ableton (es un vicio) y ya me gustaría sacar algo medianamente parecido a lo tuyo.
Subir
frmgz93
#6 por frmgz93 el 29/12/2014
#5 Pues facil tio, bueno facil no pero dedicale un par de horas diarias a ver tutoriales y a trastear, que es lo que yo hago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo