Problema con platos

polishman
#1 por polishman el 03/11/2005
Que pasa gente!
Me han dejado unos platos para aprender un poquito de esto y resulta que tengo un pequeño problema.
Uno de los platos es de cd,y va perfecto al igual que la mesa.
El otro plato es de vinilos y cuando lo pongo no sale señal de él.Se oye la musica reproducida muy bajita como en un altavoz interno del plato,pero la mesa no resgistra entrada de ningún tipo de señal.
Solo se me ocurre que pueda estar mal el cable de saalida de audio,que viene incorporado al plato por lo que no lo puedo cambiar.Se os ocurre que puedo hacer?o que puede ser sino?
El plato es un reloop,rp-2000 mk3.
Muchas gracias con antelacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 03/11/2005
Mira a ver si lo has enchufado a la entrada de línea y tienes seleccionado phono en la mes o viceversa.
Un saludo.
Subir
polishman
#3 por polishman el 03/11/2005
Gracias mider,pero he probado todo,lo he conectado en todas las entradas de linea,y el cd funciona bien lo conecte en el canal que lo conecte,el plato no funciona lo conecte donde lo conecte.Es normal que tenga un altavoz interno?
Si suena bien en este altavoz el problema no debe de ser muy grave no?
Subir
Hector&BL
#4 por Hector&BL el 03/11/2005
Buenas;
El cd lo tienes que conectar a la entrada de uno de los canales, con el selector de ese canal puesto como linea.
En el otro canal conecta el plato en la entrada phono con el selector de ese canal puesto como phono.
Supongo que con eso ya se oira todo bien.
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 03/11/2005
P.D No es un altavoz interno es la aguja q mete ruido :lol: lolololol
Subir
Bas
#6 por Bas el 03/11/2005
Lo que escuchas bajito es el registro de la aguja en vinilo....

Es muy posible que el plato este jodido ( El transistor o integrado de potencia suele ser lo más comun )

Un saludo.
Subir
xZiBiT
#7 por xZiBiT el 03/11/2005
Estas seguro que lo conectas a Phono y en la mesa selecionas Phono también?
Subir
polishman
#8 por polishman el 04/11/2005
La mesa tiene tres canales;pues los canales 2 y 3 no detectan el plato ni poniendo todo en phono;pero el canal 1;conectando los cables a phono 1; y poniendo la palanca en phono/line(el canal uno en vez de tener dos posiciones de palanca phono o line tiene una posicion para phono/line y otra para Micro).Pues por este canal entra algo de señal;es decir,que poniendo el volumen y ganancia al máximo se escucha como el plato de cd puesto muy bajo(pero muy bajo).El equalizador de luces(las lucecitas que suben o bajan según la música, ni se mueven;es decir,como si no hubiese señal).
Como ya dije soy novato total en esto y ando un poco pelao de pasta;así que no se que hacer,puede que este estropeado?¿cuanto me podría costar?es que me estoy planteando buscarme otro plato de cd,ya que encima no tengo mas que dos vinilos y me voy a tener que dejar la pasta en ellos.
Una vez más muchas gracias con antelación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo