Problema Plug Ins Logic 9

Javy López
#1 por Javy López el 12/12/2013
Buenas noches.

Resulta que tengo el siguiente problema, llevo trabajando con Live 9, en Mac dos,tres meses y bueno, la verdad es que me gusta pero siempre me ha llamado mas la atención Logic, lo que pasa es que Logic 9 no me lee o no se cargar ningún Plug-in de los instalados en el equipo, o bien no los lee, o bien no se como cargarlos. Por favor ayuda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 12/12/2013
Javy López escribió:
lo que pasa es que Logic 9 no me lee o no se cargar ningún Plug-in de los instalados en el equipo, o bien no los lee, o bien no se como cargarlos.


Puede deberse a varias cosas:

-Tienes Logic en modo 64bit y tus plug-ins son solo 32bit. Para que te los detecte, escanée y valide, tienes que abrir Logic en modo 32bit. Luego de que queden validados puedes (si quieres) volver al modo 64bit y utilizar los plug-ins mediante el puente de audio units 32bit.

-Tus plug-ins no son Audio Units (son VST, por ejemplo). Logic solo soporta plugins en formato Audio Units.

-Tus plugins son instrumentos y estás intentando cargarlos desde ranuras de efectos. Los instrumentos se cargan desde la ranura de instrumento de los canales de instrumento software.

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo