Problema con Plugins y Cubase

osanmuzic
#1 por osanmuzic el 26/12/2014
Hola!
Este es my primer post, espero no haberme equivocado de categoria al escribirlo.

Tengo un problema con 3 Plugins, actualmente tengo Cubase 8 Artist, y los plugins que me "fallan" son Sylenth1, Reverb Lexicon y Ohm force Ohmicide.

El problema es el siguiente, cuando estoy trabajando y quiero editar el instrumento o efecto, me sale el plugin en tamaño "mini" (Como sale en la imagen que adjunto) para editarlo tengo que clickear en el y se abre a pantalla completa (como debería ser de primeras creo, como en la otra imagen) pero en el momento que aumento, se me quita el volumen, lo reduzco y vuelve, lo aumento y se va... así todo el rato, haciendo imposible editar el sonido y escucharlo a la vez.

No se porque pasa, son con los únicos plugin que me ocurre, trabajo en con un IMac y los plugins son la ultima actualización, también tengo Logic X y ahi no hay ninguna problema, así que imagino que sera cosa de Cubase.

Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 27/12/2014
Hola, estas usando cubase a 64 Bits y los plugins son de 32 bits. Par abrir el cubase en 32 bits busca en la carpeta aplicaciones la APP de cubase, pincha con el ratón y botón derecho para que te salgan una ventana con unos menús , elige mostrar información y en la siguiente ventana activa la opción abrir en 32 bits.
El problema de que se te vaya el audio es (creo) por que tienes activada la opción de liberar el controlador de audio cuando el cubase se queda en segundo plano, como es una opción que no uso no recuerdo en que apartado estaba, aunque supongo que estará en el menú dispositivos/configuración de dispositivos/audio.
Saludos.
Subir
1
osanmuzic
#3 por osanmuzic el 27/12/2014
Hola Mr Blue!
Muchas gracias por contestar, si que estoy usando el Cubase a 64Bit, y esos plugins son de 32Bit, no había caído.
Ya esta solucionado, era justo lo que as dicho, tenia marcado lo de liberar el audio... en segundo plano, ahora ya suena perfectamente.

Muchas gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo