Problema de plugins con maschine

UnmusicBeats
#1 por UnmusicBeats el 07/11/2015
Muy buenas hispasonicos.

Tengo un problemon que no se bien por donde viene, tengo instalado maschine en el disco duro local C y todos mis plugins en el disco externo G.
Bien, resulta que maschine solo me reconoce los plugins de native instruments y los de arturia...

Pero no me reconoce plugins de otras casas como korg o spectrasonics entre ellos...

No entiendo porque, ya que anteriormente antes de formatear el portatil, usaba estos plugins dentro de maschine sin problemas.

Les comento, antes de formatear, tenia el 32 bits y ahora actualice mi portatil a 64 bits.

En fl studio uso el 32 bits por lo que los plugins los tengo instalados a 32 bits.

Pense..
tal vez se debe a esto pero no, porque he instalado el omnisphere a 64 bits en disco local C y tampoco lo reconoce...

Luego la otra es que ayer me baje la update 2.4 de maschine para probarla, como no me gusto porque vi que no me reconocia plugins la he desinstalado y he vuelto a instalar la 2.3..

Tal vez se debe a esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
UnmusicBeats
#2 por UnmusicBeats el 07/11/2015
He dado con el problema, basicamente tengo maschine 2.3 instalado como 64 bits ya que el win es de 64 bits y en el disco externo estan instalados como 32 bits...

No podria instalar maschine como 32 bits?
Subir
UnmusicBeats
#3 por UnmusicBeats el 07/11/2015
al parecer maschine solo da la opcion de ser compatible con uno o con otro porque estoy instalando los plugins en 64 bits y si los reconoce, pero si instalo en 32 bits en disco duro loca x86 no los reconoce.. joder. grr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo