Problema Plugins en Protools 7.3 y Powerbook G4

crisdm
#1 por crisdm el 29/06/2008
Hola que tal, tengo una Powerbook G4 1.33mhz con 1.25mb de Ram y 100 de Rigido e instalado el Protools 7.3, mi pregunta es la siguiente ya que al cargar 2 o 3 Vst en el protools ya me tira el error de Overload y no se que... y se me tara el PT, he probado de subir el Playback Engine al maximo y a veces me lo hace tambien, alguien sabe como podria optimizarlo? teniendo un disco rigido firewire externo con las sesiones de protools mejorare el rendimiento?

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/06/2008
:roll: :roll: :roll: :roll:
:estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
AnthonyClass
#3 por AnthonyClass el 30/06/2008
otra vez powerstudios!!!!!!!!! joderrrrrrrr
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 30/06/2008
estoy biendo la gran suerte que tuve al devolver la digi 003rac a la tienda y que me la cambiaran por mi logic 8 y una apogee ensemble....menos mal que tome la decision adecuada cuando vi que aquello era una maraña de problemas rapidamente... #-o #-o #-o #-o

pero le deseo suerte al usuario que la va a necesitar...........pero desidesign no... [-X [-X [-X [-X
Subir
crisdm
#5 por crisdm el 01/07/2008
esteee no se si estoy en otra sintonia o que, pero no entiendo de que hablan, si posteo algo es para que me den una ayuda o que simplemente hablemos del tema por el cual publique el post y que bien detallado esta en el titulo. Gracias por nada.
Subir
AnthonyClass
#6 por AnthonyClass el 01/07/2008
por fin alguien me escucha,,exactamente crisdm...es que powerstudio se dedica a escribir en los Post de la peña sin motivos ningunos y es que ya me tiene mareado,se mete en los anuncios de la gente diciendo que los conoce y empieza a poner iconos o respuestas sin sentido alguno,,,o mal despreciando el precio o el negocio que kiera hacer el vendedor por aki,como ya he dixo en varios Post mirar los mensajes de Powestudios y os dareis cuenta,pero no te preocupes crisdm ya esta avisado a kien tiene que estar avisado y pronto se dara cuenta de como van las cosas aki,perdona por meterme en tu post para avisar a este hombre que no se puede hacer esto,que los foros de compra y venta solo esta para negociar por el articulo y no para charlar u opinar por opinar,si estas interesado en comprar si,pero no por solo decir algo o no crees? saludos y suerte
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 01/07/2008
ya e ablado con el moderador y le e prometido que no diria nada mas en prottols,solo excepcion de ayudar.
si tienes alguna queja habla con el administrador soyuz,y asi lo cumplire.hoy no dije nada en protools. :arrow:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 01/07/2008
crisdm escribió:
Hola que tal, tengo una Powerbook G4 1.33mhz con 1.25mb de Ram y 100 de Rigido e instalado el Protools 7.3, mi pregunta es la siguiente ya que al cargar 2 o 3 Vst en el protools ya me tira el error de Overload y no se que... y se me tara el PT, he probado de subir el Playback Engine al maximo y a veces me lo hace tambien, alguien sabe como podria optimizarlo? teniendo un disco rigido firewire externo con las sesiones de protools mejorare el rendimiento?

Gracias a todos!!


Hola crisdm, bienvenido, lo primero seria saber cual es tu OSX. Te aviso, si no es el 10.4.9, digidesign dice en sus paginas, que no esta cualificado para pro tools 7.3. Si tienes la version 10.4.9, y te da errores de playback engine, deberias de seguir algunos consejos sobre optimizacion, que seguro si buscas bien en estos foros encontraras estos consejos.
Subir
crisdm
#9 por crisdm el 02/07/2008
gracias nokulture, si tengo el 10.4.9 he leido sobre algunos consejos de optimizacion vamos a ver que ocurre pero lo que estoy por hacer es comprarme un disco externo de 7200rpm externo firewire que me han dicho ayuda mucho, ahora en este rigido solo colocaria las sesiones de protools verdad?

Muchas Gracias a todos (los que ayudan y suman al foro).

Saludos de Argentina!!
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 23/04/2009
Que versión de protools LE conocida irá mejor con una Powerbook G4 Titanium a 800Mhz con 1Gb Ram ? (Pa usar con una Mbox (focusrite, de las viejitas :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo