Problema con plugins y uso de CPU

tonibena
#1 por tonibena el 10/04/2007
Hola, he empezado a experimentar metiendo plug-ins, y me encuentro con que me consumen mucha CPU. He probado un chorus Coyote para unos solos, pero he tenido que quitarlo porque al hacer el bounce d elas pistas, me corta el sonido de la pista donde tenga metido este plug-in. Tengo un P4 con 758 Mb de RAM.
¿Como puedo mejorar mi PC a nivel de hardware para no tener problemas de este tipo? ¿Ampliando la memoria RAM evitaré esta sobrecarga de CPU? (no lo tengo nada claro :? ). Seguro que en Hispasonic ha de haber algun artículo específica para estas cosas, pero no lo he encontrado.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 10/04/2007
Cuanto mas procesador y ram tengas, mas podras cargar, 758 es muy poco hoy en dia.

No hace falta ningun articulo para esto, cuanto mas, mejor.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 10/04/2007
Bueno, a mi me parece que 758 de RAM es más que suficiente como para soportar un chorus sin excesivos problemas. Tal vez tengas algo mal configurado.
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 10/05/2007
Hola, he probado con otros plug-ins y no me da el problema este. O sea, que ese era el problema. Por cierto, los Plug-ins que me daban problema son los Coyote que me descargué a través del Hispa. ¿Alguien mas ha tenido problemas con estos plug o solo yo?
Ampliar la memoria del PC... estoy en ello, 756 hoy en día ya no es nada.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 10/05/2007
Pues yo tengo 512 y nada, todo bien hasta el momento.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 11/05/2007
Que no, que la RAM no tiene nada que ver para cargar efectos, que ahí todo el peso lo lleva la CPU, a más velocidad de procesador más efectos a tiempo real. La RAM es fundamental para samplers y ROMplers, que cargan muestras en ella, y si no hay suficiente tienen que tirar de memoria virtual en el disco duro, con la consiguiente ralentización del sistema.
Subir
tonibena
#7 por tonibena el 11/05/2007
Mi procesador es un Pentium 4, hoy es dia no es que sea ya gran cosa, pero el problema me venia de los plug-in en sí. Con otros diferentes ya no me pasa.
¿Alguien ha tenido problemas con el Coyote Chorus que te puedes descargar gratis a través del enlace del Hispa??
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 11/05/2007
Hola tonibena :D , tal vez esto que dices sea problema del plugins , pero como digeron antes tu RAM no está mal y tu micro procesador es P4, tampoco , pero , mi duda es , si tienes targeta de sonido ? :shock:

Tal vez sea esto , los plugins lo que más piden es una , buena targeta de audio ... :!:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
tonibena
#9 por tonibena el 12/05/2007
djtabik, mi tarjeta es una M-Audio 410, pero de ahi no creo que venga el problema. Es cuando hago el bounce que me corta la pista (deja algunos segundos en silencio). Cuando reproduzo la pista o la mezcla sin hacer bounce, el plug-in suena bien. En cualquier caso, con otros plug.ins no me pasa, así que le he dado puerta a los Coyote y a trabajar con los otros.
Subir
unknown
#10 por unknown el 12/05/2007
Sahul @ 11 May 2007 - 12:03 AM escribió:
La RAM es fundamental para samplers y ROMplers, que cargan muestras en ella, y si no hay suficiente tienen que tirar de memoria virtual en el disco duro, con la consiguiente ralentización del sistema.


Hola sahul,tengo 2 discos duros y en el disco 1 tengo el sistema y en el segundo tengo una pequeña particion para el archivo de paginacion(pagefile)..

mi duda..¿al tenerlo asi tambien se relentiza el Pc cuando este en uso la memoria virtual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo