Problema con Plugins

#1 por Dj K el 26/08/2012
bueno gente de Hispasonic, tengo un problemota!!!
veran, es que tenia el Fl Studio 10 y me compre el
Cubase 5 y lo instale, pero cuando ahora abro el Fl studio
ya no me abre los plugins, ni siquiera algunos de Fl studio
por defecto como blood overdrive o fast dist,
Ayuda por favor!!!
Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 26/08/2012
Necesitas trabajar con los 2? cada secuenciador te ofrece las herramientas suficientes para concretar una producción, puede ser que estés habituado a la forma de trabajar de uno por sobre el otro, pero entonces por que no te quedaste con ese que sabes usar bien? no tiene mucho sentido trabajar con 2 secuenciadores a la vez, es muy difícil que un secuenciador se te quede corto, mas bien es que los usuarios no se aplican en aprender a sacarle el mejor partido, así que no entiendo cuando la gente tiene problemas con 2 secuenciadores, mi consejo es que deje de usar alguno y te enfoques en uno solo, por cierto, FL no es poco profesional, profesional es quien lo maneja.

Bueno, revisa tanto en FL como en Cubase a que carpeta le estas diciendo que valla a buscar los plugins, eso puedes seterarlo, se debió haber sobre escrito al instalar cubase, simplemente debes configurar en el secuenciador cual es la carpeta donde se encuentran estos plugins.
Subir
#3 por MADREPUCELA el 26/08/2012
+1000000000000000000000000000
harpocrates escribió:
mi consejo es que deje de usar alguno y te enfoques en uno solo, por cierto, FL no es poco profesional, profesional es quien lo maneja.

Hasta los We... de lo digital y de lo analogico. jejeje !!!

Subir
#4 por Dj K el 27/08/2012
de acuerdo lo tendre en cuenta
es que quiero aprender algo de cubase
por eso es que tengo ambos
bueno voy a configurar la carpeta de Plugins
gracias por su ayuda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo