Problema al poner Kontrol x1 y f1 en modo externo en traktor

de_manuel
#1 por de_manuel el 02/03/2014
Buenas gentee he adquirido hace poco kontrol F1, tambien tengo kontrol X1 hace tiempo. Mi pregunta es la siguiente: Quiero grabar una sesion en modo externo ( mediante la mezcladora externa) con la X1 y al mismo tiempo disparar loops con la F1??? . Pero me encuentro un problema de sincronizacion, o yó diria que casi mejor de quantizacion porque al disparar los samples desde la F1, no entran a tiempo con los beats de lo que estoy pinchando con X1, no coinciciden los principios de los 4x4!!! . Supongo que no sera un problema normal xq la mayoria de la gente pincha en modo interno con los controladores mas superiores que ya traen la mixer incorporada. Si alguien puede orientarme un poco lo agradeceria. Un saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 02/03/2014
Yo pienso que si quieres trabajar con remix deck tienes que tener el sync conectado en los 4 decks.
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 02/03/2014
#2
Para trabajar con Remix decks no es necesario sincronizar los decks. Yo pincho en modo externo tirando de oído y tiro los samples con el F1 sincronizados perfectamente. Sigue un tutorial que hay en esta web por Teo Tormo de "Sincronizacion con Traktor " el la sección "contenidos DJ", como hice yo y veras que es sencillo.
Subir
Angel
#4 por Angel el 02/03/2014
#3

Ok lo siento pensaba que era así.
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 03/03/2014
Para lanzar samples no es necesario claramente pero para lanzar loops mucho mejor tener el sinc activado... Vas a tener que poner los Deck al mismo tempo así que te da igual...
Subir
de_manuel
#6 por de_manuel el 03/03/2014
Todo lo que estais exponiendo es correcto, pero aun asi cuando estoy mezclando en externo y tiro algun sample o loops. No entra a tiempo, deberia de entrar cuadrado como entran los temas con la X1. He leido el tutorial que me dices pero voy a tener que seguir intentandolo. Probare con otra version de traktor por si acaso. Gracias por vuestra colaboracion XD
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 03/03/2014
Has probado con otro remix set a ver si es que ese está mal??
Subir
Wxr
#8 por Wxr el 03/03/2014
En el tutorial que trae Traktor hay una parte dedicada a tu problema.
Prueba a hacerlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo