Problema portatil Dell Vostro

confusion
#1 por confusion el 10/09/2013
Hola, el portátil se mojo hace como 9 meses, cuando lo vi lo apague y lo sequé y funcionaba, pero al rato se apago y no volvió a encender.

Hoy lo iba a desmontar para aprovechar unas piezas, lo conecté a la red sin batería y cuando lo iba a abrir, para mi sorpresa vi que se encendía solo y al poco abrí la tapa y estaba el SO cargado con el escritorio, pero a los 2 segundos de abrir la tapa se apagó. Cada vez que lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a enchufar me pasa lo mismo. El caso es que si realizo el mismo proceso pero con la pantalla abierta hace cómo que empieza a encenderse y se apaga al segundo.

Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 13/09/2013
He probado con un monitor externo y funciona perfectamente, así que debe ser algo de la pantalla, alguna idea?
Subir
rastropuco
#3 por rastropuco el 13/09/2013
Siendo un portatil, poca solución tiene, pues económicamente cualquier reparación cuesta demasiado. ¿Cuando subes la pantalla se apaga la pantalla o el portatil al completo? Si solo se apaga la pantalla, puede ser el inverter, si se apaga el ordenador al completo lo único que se me ocurre es que tenga algún cortocircuito, en cables o en alguna pista de alguna placa. Saludos.
Subir
confusion
#4 por confusion el 13/09/2013
Hola. se apaga al completo, con la pantalla cerrada y monitor externo funciona a la perfección, por eso pienso que tiene que ser algun tipo de contacto de algún cable o similar, pero de estos temas no tengo ni idea.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/09/2013
#2 No sé si es algo de hard o de soft, ya que parece que interpreta que la pantalla no está abierta sino que se cierra.

Cuando le bajas la pantalla a un portátil pasa a modo suspensión o bien se cierra, según como esté configurado en la bios.
Subir
confusion
#6 por confusion el 13/09/2013
#5 En este caso con la pantalla cerrada es conectarlo a la red y se enciende solo funcionando perfectamente en monitor externo, y con la pantalla abierta Idem pero se apaga a los 2 segundos.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 13/09/2013
#6 Supongo que será por lo que te he dicho, así que mira en la bios.

Si después de todo te toca cambiar la pantalla lo puedes hacer tú mismo, sólo deberás encontrar el repuesto. Yo le cambié la tapa a mi Dell Inspiron porque se estropeo una bisagra; Compré la tapa en Amazon yankee y me la hice reenviar a Spain mediante un servicio de dirección americana (ya que no podemos comprar en Amazon.com la gran mayoría de cacharrería electrónica.
En Dell me pedían más de 300 € por la reparación... yo no me gasté ni 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo