Problema preescucha

damnmusic
#1 por damnmusic el 03/06/2013
Buenos días a tod@s,

Tengo un problema y busque la solución y el caso es que no la encontré (porque seguramente estará por ahí pero no la supe ver) así que les comento. Estoy usando traktor scratch pro 2, con una mesa de mezclas Digital Jockey 2 IE, el problema es que cuando quiero mezclar algo con mi ordenador (windows xp), y conecto la mesa al ordenador no me deja escuchar nada en la preescucha, es mas, los auriculares que conecto creo que no los reconoce. Tengo puesto en el audio device el ASIO4ALL v2, y la mesa conectada al ordenador, y los altavoces también, mientras que los auriculares andan conectados a la mesa. Me gustaría que alguien me diera alguna solución a como hacer que los auriculares funcionaran y pudiese hacer una preescucha del otro canal que tengo "apagado".

Muchas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shark
#2 por Shark el 04/06/2013
Para empezar, no creo que puedas sacar el audio por el ordenador y hacer preescucha por la controladora. Igual me equivoco, pero creo que o tienes dos tarjetas de sonido en el PC y sacas sonido y preescucha por cada una de ellas, o conectas tanto la salida de audio y la preescucha por la controladora. De todas formas si me confundo que alguien me corrija, please.

Luego esta la configuración del Traktor. Tienes que configurar correctamente el controlador de audio.

Imagen no disponible

Yo trabajo con los drivers ASIO de mi controladora, nunca trabajé con ASIO4ALL. Pero, imagino que tendras que configurar este apartado como viene en la imagen, o buscar en el desplegable el nombre de tu controladora con drivers ASIO.

Luego, tendrás que configurar tanto la salida de preescucha "Output Monitor", como la salida principal de audio "Output Master"

Imagen no disponible

En la imagen no hay seleccionado ningún puerto para "Output Monitor" o preescucha. Tendrás que seleccionar el puerto correspondiente de tu controladora.

Todo esto con la controladora conectada a tu PC, los altavoces conectados a la salida de audio de tu controladora y los cascos a la salida de monitor de tu controladora.
Subir
1
damnmusic
#3 por damnmusic el 04/06/2013
Ok, entiendo y asumo que no puedo hacer una preescucha si pongo la mesa conectada al ordenador y los altravoces conectados al altavoz, pero teoricamente si que debería de poder hacerlo si conecto los altravoces a la mesa, y solo conecto la mesa al pc para tener encendido traktor, es decir tal y como lo hace este chico en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=TwQaOhM-4xQ

Ahora la diferencia entre yo y el es que yo en la ventana output routing no me salen 4 numeritos donde pone out sino que me sale lo siguiente, que hago mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor preescucha.gif
Subir
Shark
#4 por Shark el 05/06/2013
Bueno, en principio en "Output Monitor" si lo despliegas, debe aparecerte algo como "3 Digital Jockey" y "4 Digital Jockey" o algo parecido. Que serían los puertos para la preescucha.

Si no te aparece nada, mi recomendación es que desinstales el driver ASIO que tienes actualmente e instales el del fabricante http://www.reloop.com/media/custom/upload/224092/224092%20Driver%201.15%20FW%203.3%20Win.zip

Con los altavoces conectados directamente al Output de la Reloop "Si son autoamplificados o son los del PC":
Imagen no disponible
y con los auriculares conectados tambien a la Reloop:
Imagen no disponible
Abrir Traktor y configurar lo siguiente:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Con esto debería de funcionar sin problemas el tema de la preescucha.

Prueba esto y me cuentas como te ha ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo