Problema prescucha cubase

OscaRomero
#1 por OscaRomero el 24/09/2010
hola buenas tardes tengo un problema y es que cuando le doi en cubase a importar audio no me deja hacer la prescucha del loop o samples que quiero escuchar por la tarjeta de sonido pero si coguo y pongo uno en el proyecto si me deja escucharlo le llega sonido a la tarjeta de que puede ser que no me deje prescucharlo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OscaRomero
#2 por OscaRomero el 27/09/2010
ayuda por favor
Subir
sakatain
#3 por sakatain el 03/10/2010
hola oscar,seguramente tengas bajado el ultimo fader del mezclador,el ultimo del todo(monitorizacion)

cuenta haber que tal.
Subir
OscaRomero
#4 por OscaRomero el 04/10/2010
nada tio sigue sin funcionar
Subir
sakatain
#5 por sakatain el 05/10/2010
hola tio.
metete en dispositivos/configuracion de dispositivos/sistema de audio vst-
ahí cambia de driver(controlador asio),seguramente tengas un conflicto de drivers.
Subir
OscaRomero
#6 por OscaRomero el 07/10/2010
no tio sigue sin funcionar a ver cuando le doi a importar audio no me deja escuchar los samples pero si coguo uno al azar y le pongo si se oye me llega sonido a la tarjeta de sonido
Subir
Javi moliner
#7 por Javi moliner el 13/10/2010
Yo tengo el mismo problema, no me pasaba antes y esta semana me pasa lo mismo, no se porque. ya lo has solucionado?
Subir
OscaRomero
#8 por OscaRomero el 14/10/2010
no lo e solucionado estoi a la espera a ver si de alguien me lo soluciona
Subir
xaviandreu
#9 por xaviandreu el 14/10/2010
La preescucha sale siempre por la salida de monitorizacion de la sala de control.
Puede pasar que tengas la salida del proyecto sin pasar por la sala de control.
En la ventana F4, pestaña "salidas" lo tengas asignado a los altavoces que oigas y en la pestaña "estudio" tengas los monitores asignados a una salida que no tengas nada conectado
Subir
Javi moliner
#10 por Javi moliner el 14/10/2010
muchas gracias Xaviandreu! en mi caso tenia otras salidas asignadas en estudio. no sabes el favor que me has hecho.
un saludo!
Subir
xaviandreu
#11 por xaviandreu el 14/10/2010
Me alegro que haya sido eso, es un error habitual cuando tienes un poco liada la ventana de configuracion de salidas, lo de la sala de control es muy practica, pero bien configurado todo, si no luego es un lio.
Subir
Proyecto Espuma
#12 por Proyecto Espuma el 01/05/2014
Muy buena respuesta Xavi!!!.
Nos pasó hace poco lo mismo en un estudio que tenemos en Huelva y no se nos ocurrió eso !!

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo