Problema con Presonus Firebox nueva

poti
#1 por poti el 18/02/2008
Buenas a tod@s!!!
Bueno, les cuento un problemilla que me trae de cabeza a ver si me pueden echar una manita...
Hace unas semanas me compre en music Store la presonus firebox, el caso es que no pude conectarla a unos altavoces por que no tenía, por lo que hace unos 4 días también me pillé las Esi Near 05.
Bueno, el caso es que al conectar las colummnas me doy cuenta de que una de las salidas de altavoces se oye un poco mas alta que la otra; me explicaré mejor: el canal "left" siempre se oye mas bajo que el canal "right" poniendo las 2 columnas al mismo nivel...he cambiado las columnas, de entrada y siempre es la salida "left" la que da un menor sonido. No es que sea una diferencia abismal, mas bién es una pequeña diferencia pero que yo he percibido desde el primer momento y ya me incomoda un poco cada vez que percibo dicha diferencia.
Yo pienso que debe ser un fallo de la tarjeta, y mi pregunta es si alguna vez se han encontrado con un problema del mismo tipo, no sé si llevarla a algún tecnico o informar del problema a Music Store y proponer que me la cambien.
Agradezco cualquier ayuda!!!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/02/2008
No sé si serán algo obvias mis respuestas pero no está de más mirarlo de nuevo, ¿has comprobado el mezclador software de la Firebox? Por otra parte no sé si los Esi llevan vúmetros en la parte de atrás, si así fuera, pues ajústalos desde ahí.

Un saludo
Subir
poti
#3 por poti el 18/02/2008
Gracias por tus respuestas klonico, he comprobado tambien en el mezclador del software para ajustarlos al mismo nivel de salida y sigo con el mismo problema, ah, y los esi near 05 no llevan vumetro. gracias de nuevo!!!
Subir
Liths
#4 por Liths el 19/02/2008
Pues a mi me pasa lo mismo con la presonus Firepod, el left se oyo un poquito más bajo. Pensaba que eran paranoyas mias pero ahora veo que a alguien más también le pasa! Por suerte tengo unos Fostex PM05 con regulador de volumen detras, pero con los cascos es una miiii...
Subir
poti
#5 por poti el 19/02/2008
...pues ya somos dos entonces!!! la verdad, si es un fallo común, no se como pueden permitirselo con una tarjeta que cuesta casi 300 euros, estoy todavia con una mosca del carajo! alguen mas sabe del problema antes de llamar a los de Music Store?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo