Problema Presonus Firestudio - Salida de auriculares

alberto81
#1 por alberto81 el 10/09/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en estas lides del home studio.

Tengo una Presonus Firestudio (26X26) desde hace medio año, aunque la habré usado unas 12 veces en este tiempo, pues no tenía microfonía. Me he puesto a grabar demos y pistas de referencia de guitarra y voz sobre Logic, y ayer cuando encendí el equipo me di cuenta de que un canal de los auriculares no suena -el día anterior si lo hacía-. No sé si es cuestión de configuración en la tarjeta, o en el Logic -me extraña porque usando la tarjeta en el mac, con iTunes o QuickTime pasa lo mismo-. También noto que la parte de toma de corriente se calienta muchísimo, como para no tener disipador. No tengo ni idea de qué sucede: Funcionaba correctamente, y ahora ya no, sin motivo aparente, ni mal uso. Llevo seis meses con ella, de los cuales ha funcionado diez o doce días, y es ahora cuando empezaba a dedicarle un par de horas al asunto. Escribiré a la tienda, porque supongo que esté en garantía, pero vamos... Son casi 600€ de tarjeta como para empezar así. Si alguien puede ayudarme o está en situación, se lo agradezco.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alberto81
#2 por alberto81 el 11/09/2011
Pregunto y me contesto, para el futuro. SE HA SOLUCIONADO ACTUALIZANDO EL FIRMWARE. El responsable soy yo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo