Problema con Pro tools 7.4

fontequin
#1 por fontequin el 28/06/2010
Hola a todos buenos dias!

Estaria muy agradecido con quien pueda ayudarme!
Tengo pro tools mpowered 7.4, una interfaz m audio pre mobile usb, windows xp,
y pasa que cuando abro pro tools se queda en la parte que dice "DAE loaded", ya intenté instalando service pack 3
y algunas otras cosas pero aún nada!, yo lo he borrado y re instalado varias veces pero aun sigue lo mismo :(

De ante mano les agradezco por su colaborazión e informacion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 29/06/2010
Contacta con Digidesign, que te resolverán el problema o te podrán dar alguna pista, ya que aparentemente es algun tipo de incompatibilidad entre sistema y programa
Subir
dj-plagio
#3 por dj-plagio el 06/07/2010
hola!
Trata de usar una version original de win xp sp3 y no esas versiones editadas que andan por la red como win collosus y versiones asi.. Lo otro trata de instatalar la ultima version del driver de tu interfaz, buscalos en la pagina de m-audio.

saludos
Subir
fontequin
#4 por fontequin el 22/09/2010
dj-plagio escribió:
hola!
Trata de usar una version original de win xp sp3 y no esas versiones editadas que andan por la red como win collosus y versiones asi.. Lo otro trata de instatalar la ultima version del driver de tu interfaz, buscalos en la pagina de m-audio.

saludos

Gracias amigo ya me sirve =D
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 22/09/2010
Fijate q los drivers de tu placa sean para el sistema operativo q tengas, sp2 o 3, los podes bajar gratis desde la pagina de m audio. Si el PT 7.4 q tenes es crackeado te recomiendo q no contactes con Digidesign o se te puede armar un bardo jaja
Subir
halyo
#6 por halyo el 22/09/2010
hola amigo una cosa por probar que no quede has probado a cambiar el cable de usb que va de tu tarjeta al pc eso puede ser el problema por lo que veo no pasa de dae loaded no la encuentra has eso del cable y bajate el ultimo driver de tu tarjeta desde m uadio y creo que funcionara ¿creo? :mrgreen: otra cosa yo antes de dar el salto a mac =D> :mrgreen: yo tambien usaba pro tools7.4 mpowered y la verdad trabaje con ello cinco años y de lujo pero hasta que logre configuracion a full de mi pc y pro tools me costo mucho #-o y lo encontre con esto servipack 2 no el tres ok,y tener mi pc para trabajar solo ty exclusivamente con pro tools nada de internet llenarlo de informacion na de na ni fotos nadaaaaaaaaaaaaaa y asi es como me funkaba de lujo y grabando sesiones cargadas de pluggins a 128 de buffers increible jajajajaja un saludo de lisardo gonzalez bordon ciaooooooooooooooooo
Subir
YellowDissident
#7 por YellowDissident el 22/09/2010
Pero si ya tiene solucionado el problema... o_O...seguís buscando soluciones?
Subir
halyo
#8 por halyo el 22/09/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: es cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que cierren el post coones jajajajejajajuajuajua LEER TE DA MAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo