Problema con Pro Tools 8 y Mbox 1

megasako
#1 por megasako el 23/04/2009
Hola a todos, os comento mi problema, el caso es que yo tengo la Mbox 1, y no soy capaz de hacerla funcionar, ni en Pc ni en Mac, sólo me pasa con Pro Tools 8, ya se que en la web de digidesign dicen que si es compatible, pero yo ya lo he intentado varias a veces y no lo consigo.

Simplemente instalo pro tools, cuando me pide que conecte la mbox, la conecto, doy a aceptar pero no hace nada, no la detecta y pro tools no inicia.

A alguien más le pasa? Alguna solución please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 23/04/2009
Lei en algun lugar que no tienes que tener la Box seleccionada como predeterminada de Windows, sino la de la placa madre............
Subir
elmestra
#3 por elmestra el 03/06/2009
Hola , yo tenía el mismo problema y me fui a la página web de digidesign para bajame el driver necesario , no tengo el nombre a mano ,pero si buscas actualizaciones para la mbox para el sistema de Mac que tengas lo encontraras , te la bajas y veras como si funciona . suerte .
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 11/06/2009
elmestra escribió:
Hola , yo tenía el mismo problema y me fui a la página web de digidesign para bajame el driver necesario , no tengo el nombre a mano ,pero si buscas actualizaciones para la mbox para el sistema de Mac que tengas lo encontraras , te la bajas y veras como si funciona . suerte .

Bienvenido a Hispasonic!!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo