Problema pro tools 8.0.4 y snow leopard

  • 2
dajrt
#16 por dajrt el 18/09/2010
Slash41 escribió:
Por un lado, NO, no es una averia fisica de los previos. Si fuera asi, no le pasaria mas gente justo al actualizar a esta version (a mi me pasa en el portatil, en el pc no).

Por otro lado, lo de darle a default de en I/O no funciona, ya lo hice. Es simplemente un problema con la compatibilidad de los drivers.

Lo que yo he hecho es tener en el PC la 8.0.4, y en el portatil la 8.0.3 cs2.

Con ambas, los sonidos del sistema se reproducen


Ok, yo tengo un drama con la Digi002 que no me reproduce los sonidos del sistema pero yo tengo MAC, no se si sea solo en MAC o en PC también sucede, pero dices en tu comentario que los sonidos del sistema se reproducen y yo no logro que se reproduzcan mientras tengo abierto el pro tools, por ejemplo quiero utilizar el sound replacer y cuando voy a buscar un sonido en alguna librería y necesito escuchar el sonido para ver si me sirve para reemplazarlo y no puedo escucharlo a travez del sound replacer.
Saben algo de esto o han tenido algún problema parecido?.

A mi ésta actualización de PT 8.0.4 es la que mejor me ha ido con respecto a las 8.0.3 que me daba varios bugs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
remigiozampa
#17 por remigiozampa el 18/09/2010
Hola
Finalmente en mi caso si que era una avería física. Abriendo la tarjeta pude comprobar que el conector de pins que conecta la parte de previo con el resto de la tarjeta estaba desconectado.

Saludos
Subir
dajrt
#18 por dajrt el 18/09/2010
remigiozampa escribió:
Hola
Finalmente en mi caso si que era una avería física. Abriendo la tarjeta pude comprobar que el conector de pins que conecta la parte de previo con el resto de la tarjeta estaba desconectado.

Saludos


Que bueno, por fin ya resolviste el problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo