Problema con Pro Tools 9

javiarpa
#1 por javiarpa el 05/01/2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradeceria si alguien me puede echar una mano en lo siguiente:
He instalado PT 9 HD, en principio todo iba bien hasta que me salta el error -6101, diciendo que incremente el tamaño del buffer o quite plug in, el caso es que da igual el tamaño que le asigne, unas veces salta mas , otras menos, incluso sin plug in insertados... el sistema operativo que tengo es Snow Leopard, procesador 3,06 GHz, 4 Gb RAM, el interface que uso es Apogee Duet, aunque he probado con otro par y lo mismo, no se donde está el problema y si se puede solucionar, si alguien sabe de este problema...

Muchas gracias por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 05/01/2011
aky ay un hilo donde se comentan errores como ese k vos tiene leelo y te sakara de dudas salu2

el hilo es""Pro tools 9 pro y contras de esta version"" :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :juas: :ook: :hola: :hola: :hola: :hola: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
javiarpa
#3 por javiarpa el 05/01/2011
Gracias bordon! le voy a echar un vistazo....

Un saludo!!!
Subir
leoc
#4 por leoc el 05/01/2011
El problema es que estas usando el PT9 HD y deberias usar el LE.
El HD esta diseñado para tarjetas muy potentes.
De todas maneras el LE tambien jode. Lo mejor con este programa es no usar cosas crackeadas.
Paciencia.
Subir
javiarpa
#5 por javiarpa el 05/01/2011
Ok, parece que la solucion entonces no es sencilla por lo que veo... tenía esperanza ya que al liberarlo para cualquier interface... y el mio no es de los mejores pero me va bastante bien, gracias de todos modos.
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 10/01/2011
Necesitas una hd core native o tdm para hacer funcionar pro tools HD, lo "raro" es que te encienda.
Subir
javiarpa
#7 por javiarpa el 11/01/2011
Todo va perfecto, graba, reproduce, insertas plug in, pero de vez en cuando salta la dichosa ventana del tamaño del buffer...
Subir
vpstudio
#8 por vpstudio el 28/01/2013
SOLUCIONASTE EL PROBLEMA ? FORMATEA TU MAC E INSTALA TODO DE NUEVO E INSTALA EL PROTOOLS MANTEN LA MAC DESCONECTADA DEL INTERNET YO TENIA VARIOS PROBLEMAS CON LA MAQUINA .. Y FORMATIE TODO VOLVI E INSTALE TODO Y AHORA NO USO INTERNET EN ESA MAQUINA .. PARA NADA Y TODO FUNCIONA DE MARAVILLA NO ME DA ERRORES NI NADA .. YA Q EL ESTAR CONECTADA EN INTERNET ELLA ACTUALIZA PROTOOLS Y TODOS LOS PROGRAMAS DE LA MAC Y ESO ES UN PROBLEMA .. YA Q EL PROTOOLS ES CRACK HD
Subir
Toli
#9 por Toli el 13/02/2013
Buenos días, tengo un mac book air intel core i5, 1.7 ghz, 1 procesador, 2 nucleos con 4 gb de memoria. El sistema operativo es Mac OS X Lion 10.7.5

Ando buscando un pro tools gratuito y consegui el 9.0 y nada, no es compaible con Lion.

Alguna idea de como tener un protools con este sistema?

Muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo