Problema con pro tools le 7.1.1 Ayuda!

LUXNM
#1 por LUXNM el 14/01/2007
PRO TOOLs 7.1.1 cn MBOX 2 mini al grabar si oigo lo que toco por los cascos pero al darle a play veo que esta avanzando el tiempo,y hay dibujo de la pista pero no suena nada..

¿cual puede ser el problema? ayer no m pasaba eso..?? GRACIASS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LUXNM
#2 por LUXNM el 14/01/2007
pro tools le 7.1.1 ,m Box 2 Mini,imac 2gb,intel core duo....


Tengo los siguientes problemillas:

1)) al dar a reproducir la grabacion no oigo nada...cuando antes si lo oia

y hay dibujo de la pista grabada....

2)) al crear NEW TRACK mono de audio y darle al "R" de la pista no se mueven los indicadores de volumen al hacer sonar la gui
tarra cuando en otra pista anterior si lo hacen??

3)) cuando meto una guitarra por linea en la M BOx 2 Mini la detecta y la oigo por cascos,pero al meter un micro ya sea x Jack o por XLR no lo detecta y es un SHURE sm58 asi que no es por que necesite alimentacion PHANTOM(48v)....



no se por que pasa todo esto,,,GRACIAS De antemano!!!
Subir
Bens
#3 por Bens el 14/01/2007
Es raro, subiste el fader del volumen de la pista grabada??? la tienes en mute????? Es muy raro que no se escuche lo que se reproduzca, a mí me sucedía con el windows XP cuando se colgaba el driver de la Ozonic y todo se solucionaba reinicando la máquina. Pero en el Macbook no me ha pasado esto.

Con respecto al punto 2, fíjate que tengas como entrada (in) asignada aquella donde tienes conectada la guitarra. Pro tools por defecto, cuando creas una pisa lo hace con cambiando de entradas consecutivamente. Selecciona en el In la entrada donde tienes conectada tu guitarra que de seguro pro tools creó la pista con otra.

Los SM58 de por sí suenan un poco bajos. fijate que en la Mbox Mini tengas el botón Mic/DI seleccionado correctamente.

Saludos
Subir
LUXNM
#4 por LUXNM el 18/01/2007
ME baje la actualizacion al pro tools 7.3 y m va perfecto GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo