Problema en Pro tools con el macbook nuevo

Raul_Hdez.
#1 por Raul_Hdez. el 18/02/2009
Hola hispasonicos me he comprado el macbook nuevo 2.0 y 2g de ram.He instalado el pro tools 7.4 LE y me da problemas de buffers.Tengo una sesion con solo 3 pistas de audio sin plugins y una de instrumento con el ezdrummer y aun asi se me cuelga.Grabé los audios de guitarra que tenian metido el guitar rig para aliviar y ya os digo ahora solo voy con 3 pistas de audio sin plugins y el ezdrummer y aun asi se me cuelga.Tengo los buffer en 2084 creo que es,es decir a tope,cuando edito pa que no se me cuelge y aun asi sigue igual.No se que mas hacer.Creo que con 2g de ram deberia ir sin problemas y aun mas cuando estoy usando tan pocas pistas y solo el ez.A ver si a alguno o alguna os ha pasao algo igual y me aconsejais por que estoy un poco indignao al dar el salto a mac para mejorar y lo que me esta pasando es enpeorar.
Un saludo a todos y gracias
Raul
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 18/02/2009
la version que tienes de protools es para tiger o para leopard?
si es para tiger ahi esta el problema seguramente tu sistema sea el leopard
Subir
Raul_Hdez.
#3 por Raul_Hdez. el 18/02/2009
TENGO EL OSX ES POR ELLO POR QUE VA ASI?QUE TENGO QUE BUSCAR EL PRO TOOLS LE PARA OSX?
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
Subir
Raul_Hdez.
#4 por Raul_Hdez. el 18/02/2009
perdon por las mayusculas no me di cuenta
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 18/02/2009
si osx son todos pero ahi dos tipos, leopard y tiguer, si tu macbook es nuevo seguramente tengas el osx leopard y tu version de protools sea para tiger y es por eso que te da problemas abla con lo de digidesing para que te guien sobre que protools son compatible con leopard para actualizarte
Subir
Raul_Hdez.
#6 por Raul_Hdez. el 18/02/2009
ok muchisimas gracias neuralnoise lo vere y haber si lo soluciono.Gracias de nuevo :wink:
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 19/02/2009
de nada men pa eso estamos
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 12/11/2009
Como terminastes? 8)
Subir
Fran Ramos
#9 por Fran Ramos el 12/11/2009
Con la version Le 8.0 deberia irte muxo mejor con la 7.4!

saludos
Subir
Julito
#10 por Julito el 15/11/2009
Muy buenas,no se si lo as solucionado pero yo tube el mismo problema y me volví loko,al final despues de probar de formatear ,instalar el 7 el 8 y todo esto, prove a desactivar la casilla de setup\playback engine\ y aqui desactive la casilla de ignore errors during playback, y al desactivarla ya se me fueron todo esos chasquido y se no me da el error de bufer.y si lo activo me aparecen los chasquido y el error de bufer espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo