Problema con Pro tools y Project mix I/O

CZR
#1 por CZR el 08/07/2009
Pues bien.

Hasta ahora he estado utilizando M-audio delta 66 y pro tools M-Powered 7.4 en un ordenador de escritorio con windows vista SP1 a 64 bits, y decidí comprar la interfaz Project Mix.

Me bajé los drivers de M-Audio, desinstale la delta, y comencé a instalar la nueva interfaz. Todo correcto solo que al arrancar pro tools me dice que no encuentra el hardware. Sin embargo el sistema si la reconoce y tanto los sonidos de windows como el winamp suenan por la tarjeta.

La probé a instalar en el portatil, con Windows vista Home premium a 32 bits, y funciona correctamente, tanto como hardware como superficie de control.

Aparte del sistema operativo, la otra diferencia entre un ordenador y otro es que en el ordenador de escritorio tengo puertos fw de 6 polos, y utilizo un cable que no me venia con la interfaz. Y en el portatil utilizo fw de 4 polos, con un cable que si me venia con la interfaz.

Haber si a alguien le ha pasado algo parecido, y como lo ha solucionado. Y si no a pasarse a 32 bits.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
producciones gem
#2 por producciones gem el 30/09/2009
amigo tambien me paso lo mismo que a ti, pero era que no la detectaba me pase casi toda un anoche tratando de instalarla en mi xp pero nada y lo instale en mi ordendaor portatil y ahi si lo detecto pero luyego volvi a conectar la consola al xp y con suerte que de una vez la reconocio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo