Problema con Pro Tools

Éfeso
#1 por Éfeso el 15/07/2008
Buenas a todos en primer lugar, leo el foro desde hace bastante tiempo pero tiendo poco a escribir, una lastima tener que hacerlo ahora por un problema, concretamente me suena la señal que monitorizo en Pro Tools como distorsionada y sin brillo.

Tengo una M-Audio Firewire 410 con los ultimos drivers instalados, conectada por Firewire al PC, he probado conectándola al conector de la placa y al conector de una tarjeta Pci-Firewire.
El pc es nuevo si queréis ver las características podéis hacerlo aquí ---> http://img510.imageshack.us/img510/6160/pckf5.png

He probado en la versión 7.1 y 7.4, ambas originales, solo me suena así de mal la señal que monitorizo, independientemente del nº samples que ponga (128 a 1024) o de la frecuencia de muestreo del proyecto (44.1 a 96) he probado mirando el routing que creo que es correcto, descartado que sea de cable, del instrumento o del micro, creo haberlo probado todo...

Creo que tiene que ser de Pro Tools porque curiosamente la señal (in1) cuando la saco directa sin pasar por Pro Tools por la salida de los monitores o por los auriculares o por auxiliares suena nítida y normal.

No se que mas puedo hacer si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo, he buscado en el foro y no he encontrado nada parecido y buscando por internet he leído post de gente con el mismo problema pero nadie aporto una solución.

Gracias por leerme y ojala puedan ayudarme, un saludo.

Adjunto imagen del control panel---> http://img354.imageshack.us/my.php?imag ... 410td9.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Éfeso
#2 por Éfeso el 19/07/2008
El problema persiste, ¿nadie puede aportar algo? seria de muchisima ayuda.

Gracias!
Subir
Éfeso
#3 por Éfeso el 21/07/2008
Lo he probado en Cubase y me sucede los mismo, he escrito a los servicios tecnicos pero me da que puedo esperar sentado.

¿Alguien podria aportar algo?

Gracias
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 21/07/2008
Estos problemas suelen tener final feliz "formateando y reinstalando Windows". :roll:
Subir
Éfeso
#5 por Éfeso el 22/07/2008
Lo extraño es que tengo en cada HD un sistema operativo diferente uno con sp2 y otro con sp3 y en ambos me pasan por eso pienso que no puede ser del S.O.

Gracias por tu respuesta
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 22/07/2008
Si tenes el mismo problema con los dos sistemas operativos y con los dos DAWS ( pro tools y cubase )el problema evidentemente está en la placa de sonido, prueba primero reinstalar ésta incluyendo drivers, y después nos cuentas.
Saludos!!
Subir
Éfeso
#7 por Éfeso el 23/07/2008
he reinstalado los ultimos drivers de la Placa, Asus P5KC, y el problema continua. Probare a formatear...

Gracias por la respuesta
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 23/07/2008
SP3 por supuesto.............
Subir
Éfeso
#9 por Éfeso el 26/07/2008
El problema persiste tras formatear e instalar windos XP con SP3, ademas de los drivers de sonido de la intedrada en placa una Realtek High Definition audio, y de los drivers de la M-Audio.

¿A alguien le suena esto?
Subir
Éfeso
Éfeso
#11 por Éfeso el 30/07/2008
¿a nadie le suena esto?
Subir
Éfeso
#12 por Éfeso el 01/08/2008
sigo con el problema y no encuentro forma de solucionarlo...
Subir
-2092-
#13 por -2092- el 01/08/2008
Hola Aldo:

Partiendo de una configuración "convencional", podrías sacrificar tu sistema actual, probando tan sólo un sistema operativo en tu máquina (con "todo en orden"): Discos duros desfragmentados; actualizaciones al día; y por sobre todo, que tu PC no esté muy sobrecargado con programas ajenos a tu trabajo con audio.

Formatea y haz la prueba.



Salu2
Subir
bebedoso
#14 por bebedoso el 05/08/2008
Una pregunta que me falto hacerte ¿Ya optimizaste Windows XP? Si no lo hiciste tendras una latencia asegurada muy grande y muchos clicks.......... :mrgreen:
Instala un solo Windows #-o
Subir
Éfeso
#15 por Éfeso el 06/08/2008
Son dos HD independientes y acada HD con un sistema Windows XP con Service Pack 3 Optimizado, el problema continua.

Lei por ahi que es posible que fuera un conflicto de IRQ´S pero al parecer estas no se pueden cambiar desde windows XP...

Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo