Problema con pro tools

metodico
#1 por metodico el 19/07/2009
hola recien instale mi targeta mbox1 en mi pc windows xp el pro tools 8 (original) y bueno entre uno de los problemas que tengo es que me da chasquidos y se para cuando estoy reproduciendo algo le bajo el buffers y siguen igual , no se que acer.
aqui os dejo un pantallazo sobre el error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 19/07/2009
Hola, Metódico: el buffer se lo tienes que aumentar para reproducir y disminuir lo máximo posible sin que te aparezcan chasquidos durante la grabación.
El pantallazo que comentas, te indica que aumentes el buffer durante la reproducción.

Un saludo. :wink:
Subir
metodico
#3 por metodico el 20/07/2009
Woodman escribió:
Hola, Metódico: el buffer se lo tienes que aumentar para reproducir y disminuir lo máximo posible sin que te aparezcan chasquidos durante la grabación.
El pantallazo que comentas, te indica que aumentes el buffer durante la reproducción.

Un saludo. :wink:

gracias por tu respuesta pero le subo el buffers y sigue igual alomejor es la instalacion que no lo hice bien por que tengo la mbox1 y no le puse drivers solo le puse a instalar el pro tools 8 y reconocio la tarjeta ,y no se si lo instale bien ,
alguna ayuda por favor
Subir
leonidaslaliga
#4 por leonidaslaliga el 20/07/2009
hola gente soy nuevo en esto me compre un mbox2 usb y no lo puedo instalar en mi pc portatil hp dv6000...........la cual tiene windows vista ultimate
Subir
leonidaslaliga
#5 por leonidaslaliga el 20/07/2009
no me reconoce el haware la compu...y el prootoll cuando lo abro me tira un error y se cierra
alguien q me pueda dar una solucion
Subir
serpao
#6 por serpao el 21/07/2009
Para poder ayudarte en tu duda leonidaslaliga debes ser un poco mas especifico y debes de abrir otro tema ya que asi se empiezan a revolver los temas y no se da solucion al tema principal. Abre otro tema y se un poco mas especifico para poder ayudarte.

Con respecto al tema principal, debes verificar que tu tarjeta de sonido no esta asignada como default en el sistema operativo. Si es windows entonces ve al panel de control y en la configuracion de audio verifica que tengas asignada tu tarjeta de audio que trae por default tu PC. Ya que la asignes entonces inicias pro tools e intentas cambiar el tamaño del buffer y ya te debe dejar cambiar el tamaño sin problemas. Esto se debe a que windows por default utiliza 44100 hz para reproducir audio.

Saludos
Subir
Somsy
#7 por Somsy el 27/01/2010
hola buenas... tengo probleamas... he instalado mi mbox 2 con protools 8 mi internet iba bien hasta q instale eso... la verdad es que solo puedo abrir el MSN pero el internet explorer y el firefox "no se puede mostrar la pagina" no entiendo si antes de instalar todo eso pues el internet me iba bien!!
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 28/01/2010
Somsy escribió:
hola buenas... tengo probleamas... he instalado mi mbox 2 con protools 8 mi internet iba bien hasta q instale eso... la verdad es que solo puedo abrir el MSN pero el internet explorer y el firefox "no se puede mostrar la pagina" no entiendo si antes de instalar todo eso pues el internet me iba bien!!


Desinstala el IE8 y vuelve al IE7 y desaparecerán los problemas. IE8 no es compatible con PTools.

Un saludo.
Subir
rufus_can
#9 por rufus_can el 28/01/2010
Bueno... vamos con el tema principal: el error de buffer... a mi me pasó igual... el problema... disco duro lento. la solución disco duro más veloz... en mi portatil con disco de 5200 rpm siempre se paraba. Adquirí un disco portatil usb de 7200 y funcionó muy bien. Es que protools es muy exigente con eso... revisa a ver si es ese el problema.

Salud
Subir
Somsy
#10 por Somsy el 31/01/2010
rufus_can escribió:
Bueno... vamos con el tema principal: el error de buffer... a mi me pasó igual... el problema... disco duro lento. la solución disco duro más veloz... en mi portatil con disco de 5200 rpm siempre se paraba. Adquirí un disco portatil usb de 7200 y funcionó muy bien. Es que protools es muy exigente con eso... revisa a ver si es ese el problema.

Salud



hola saludos hermano... la verdad es que mi disco duro es ZATA de 160gb pero no se cuanto rpm pero pues no creo q sea tan lento... y realmente yo no tengo el IE8 instalado... tengo el normal q trae el window xp.... y solamente puedo abrir el msn y actualizar el antivirus... osea quiere decir q si hay conexion... pero cuando intengo abrir el internet explorer o firefox... pues dice "no se puede mostrar la pagina" :S
Subir
DJ MAD-K
#11 por DJ MAD-K el 01/02/2010
es posible que sea un virus prueba con malwarebytes ami me paso eso bajando el soft de la web
Subir
rufus_can
#12 por rufus_can el 02/02/2010
Lo siento, no me refería al problema del internet... estaba hablando acerca de las dificultades de metodico para grabar y repruducir... en cuanto al internet... no se.. yo tengo vista e IE-8 y corre de maravilla...

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo